FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'LATE MOTIV'

Santiago Segura cuenta en 'Late Motiv' cómo reaccionó Maribel Verdú al saber que actuaría con Pedroche

El director de cine acudió junto a Toni Acosta al programa de Andreu Buenafuente para presentar su nueva película.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 18:34 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 18:35

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

El próximo viernes 2 de marzo se estrena "Sin rodeos", la nueva película de Santiago Segura que protagoniza Maribel Verdú. El reparto lo completan numerosos televisivos entre los que destacan El Gran Wyoming, Cristina Castaño, Florentino Fernández y Cristina Pedroche. Precisamente ha sido la colaboradora de 'Zapeando' la que más ha sorprendido a la crítica cinematográfica, que ha alabado el papel de la de Vallecas en la película, donde interpreta a una popular instagramer.

Santiago Segura, Toni Acosta y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Santiago Segura, Toni Acosta y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Santiago Segura y Toni Acosta acudieron al plató de 'Late Motiv' el pasado martes 27 de febrero para promocionar el nuevo film del de Carabanchel. Una vez allí, Buenafuente quiso preguntarle al cineasta por la multitud de rostros conocidos que aparecen en su película. Fue entonces cuando Segura quiso hacer un especial hincapié en el debut de Cristina Pedroche en "Sin rodeos".

"La Pedroche está fabulosa", afirmó Santiago ante la atónita mirada tanto del presentador de 'Late Motiv' como del público asistente. "Cuando a Maribel le dije lo de la Pedroche se quedó con una cara como la tuya", confesó el cineasta. Sin embargo, Maribel Verdú cambió de parecer tan rápido como la vio actuar. "Hace unos días me dijo: 'Qué malos son los prejuicios'", aseguró Segura.

Así es el debut de Cristina Pedroche en el cine

Cristina Pedroche es uno de los rostros más afianzados de Atresmedia. Desde que comenzara su andadura como colaboradora de 'Zapeando' en 2013, la presentadora no se ha desligado de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, Pedroche ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Los pequeños papeles que ha hecho en series como 'Aída', 'La que se avecina' o 'Águila Roja' le han servido para que Santiago Segura confiara en ella para interpretar a Alicia en "Sin rodeos", una instagramer de moda que está muy obsesionada con las redes sociales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series