FormulaTV

NUEVO VIAJE

'Planeta Calleja': Belén Rueda viajará a Guinea Ecuatorial con Jesús Calleja

La actriz regresa a África tras haber estado en el continente para el rodaje de la película "El cuaderno de Sara".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 18:06

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El estreno de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' no pudo ir mejor. La entrega protagonizada por Paz Padilla que Cuatro emitió el 25 de febrero logró un 13,2% de share y 2,6 millones de espectadores. El formato alcanzó así el mejor dato de su historia, liderando holgadamente su franja. Por ello no sorprende que las grabaciones de nuevas entregas no se haya detenido ya que Jesús Calleja se encuentra a día de hoy en pleno rodaje de la nueva temporada.

Belén Rueda y Jesús Calleja

Belén Rueda y Jesús Calleja

Tal y como ha confirmado la cadena, la actriz Belén Rueda será la siguiente en iniciar una expedición con el aventurero. La actriz se convertirá en exploradora por tierras vírgenes en la parte continental de Guinea Ecuatorial para buscar junto al aventurero leonés la fauna autóctona en una selva primaria que forma parte de la masa verde más grande del mundo después del Amazonas. De esta forma, regresará al continente en el que ya estuvo para el rodaje de "El cuaderno de Sara", película de Telecinco Cinema que ella protagoniza.

Una aventura llena de sorpresas

Rueda está totalmente encantada con esta nueva aventura, y es que en declaraciones a Mediaset España ha afirmado: "¡Ojalá veamos gorilas en la selva! Y, como buena Piscis, el mar me apasiona y estoy deseando conocer el fondo marino de Guinea". A lo largo de su viaje, ambos se adentrarán en una reserva científica en la Isla de Bioko donde buscarán al mono endémico "dril", un primate de gran tamaño en peligro de extinción.

Pero habrá mucho más ya que cruzarán varios ríos de aguas peligrosas, se bañarán en cascadas que proceden de la caldera volcánica situada en el interior de la isla y deberán sumergirse a 20 metros de profundidad para buscar el pecio hundido al que llaman "Barco de los muertos" en el que viajaron 'Los últimos de Filipinas'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series