FormulaTV

MÁS ROBINSONES

Filtrada la lista de concursantes de 'Supervivientes 2018', según Lecturas

La conocida revista adelanta varios de los nombres que acompañarán a los ya confirmados por parte de Mediaset para viajar a Honduras.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 18:56 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 19:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

Telecinco sigue trabajando en la lista de concursantes que saltarán desde el helicóptero para comenzar una nueva edición de 'Supervivientes'. Tras confirmar en diferentes programas a Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y el cantante Francisco González, la revista Lecturas ha publicado algunos de los próximos náufragos del programa de Jorge Javier Vázquez.

Alejandro Albalá. Sofía Suescun, Alberto Isla y Miguel Temprano

Alejandro Albalá. Sofía Suescun, Alberto Isla y Miguel Temprano

Tras ver a su entonces pareja Isa Pantoja en 2015 en la isla, en esta ocasión Alejandro Albalá viajaría hasta Honduras como concursante de la próxima edición y no lo haría solo. Su actual pareja, la ganadora de 'Gran Hermano 16' Sofía Suescun habría acudido a vacunarse antes de viajar. Pero Albalá no será el único relacionado con Isa Pantoja en el reality ya que su pareja y el padre de su hijo, Alberto Isla, estará presente en la palapa.

Junto a ellos, el periodista Miguel Trempano también ha ido a vacunarse y estaría cerca de ser un nuevo confirmado al igual que Saray Montoya, la diseñadora de 'Los Gipsy Kings' y Charo Vega, quien reapareció hace unos meses en televisión para hablar sobre Isabel Pantoja. Además, a pesar de las dudas, el mismo medio confirma que María Lapiedra acudirá al concurso tras acudir en la anterior edición como "fantasma del futuro".

Se acerca el estreno

El trío de presentadores se mantendrá un año más al frente de 'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez estarán al frente de las galas en su sexta y cuarta edición respectivamente, mientras que para Sandra Barneda será el tercer año como presentadora del debate. Durante la primera semifinal en directo de 'Got Talent España', emitida el 28 de febrero, se conocerá al cuarto concursante confirmado.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series