FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'The Magicians' por una cuarta temporada

La tercera temporada del drama fantástico llegará a Syfy España el 1 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 03:21

Serie relacionada

The Magicians

The Magicians

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

FantasíaDrama

8,6

Popularidad: #586 de 3.455 Ranking The Magicians

  • 10

  • 2

Syfy ha anunciado que The Magicians tendrá cuarta temporada. La cadena de cable ha decidido renovar el drama propiedad de NBCUniversal basado en la saga de novelas de fantasía escritas por Lev Grossman por una nueva tanda de trece episodios que se emitirán a lo largo de 2019.

Reparto de 'The Magicians'

Reparto de 'The Magicians'

'The Magicians' se centra en Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus compañeros de la Universidad de magia de Brakebills mientras aprenden a utilizar sus habilidades mágicas e intentan evitar que las criaturas del mal que amenazan con destruir el mundo mágico que acaban de descubrir consigan su objetivo. En la tercera temporada, que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos y que llegará a España el 1 de marzo, el grupo se embarca en la búsqueda épica de las siete claves para restaurar la magia de la segunda temporada.

La serie fantástica lleva siendo desde su estreno hace ya tres años el drama más visto de Syfy entre el llamado target comercial, que comprende a los espectadores adultos de entre 18 y 49 años. Con esos datos de audiencia, el anuncio de la renovación por una nueva temporada es meramente un trámite.

Una parrilla para todos los gustos

'The Magicians' forma parte de la parrilla de originales de ficción de Syfy que incluye series de género de todo tipo como el terror clásico de 'Channel Zero', la 'space opera' de 'The Expanse' o 'Killjoys', la acción sobrenatural de 'Wynonna Earp' o 'Van Helsing', o incluso la comedia negra criminal de 'Happy!'.

A éstas se sumarán los próximos meses propuestas como 'Krypton', un drama ambientado en el planeta natal de Superman que se estrenará en marzo, 'The Purge', basada en la franquicia cinematográfica de terror, y 'Nightflyers', la adaptación de la novela espacial de George R. R. Martin, autor de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series