FormulaTV

DEL LIBRO A LA SERIE

Jordi Évole le regala el libro "Fariña" a Alberto Nuñez Feijóo en 'Salvados': "Léaselo porque hablan de usted"

El domingo 4 de marzo, laSexta emite la entrevista del catalán al presidente de la Xunta de Galicia.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 11:45 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 11:58

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #449 de 3.439 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.895

  • 136

  • 2

El miércoles 28 de febrero Antena 3 emitió el primer capítulo de 'Fariña', la serie basada en el libro homónimo de Nacho Carretero que fue secuestrado como medida cautelar a petición de José Alfredo Bea Gondar, el exalcalde de O Grove por una supuesta vulneración del derecho al honor. Por este motivo, 'Salvados' ha decidido aprovechar el tirón gallego y emitirá el próximo domingo la entrevista de Alberto Núñez Feijóo, el Presidente de la Junta de Galicia.

Alberto Nuñez Feijóo en la entrevista de 'Salvados'

Alberto Nuñez Feijóo en la entrevista de 'Salvados'

Una de las promos de la entrevista, que fue realizada a posteriori del secuestro de "Fariña", muestra como Jordi Évole le regala un ejemplar de la novela de Nacho Carretero a Nuñez Feijóo. "Piense que ahora es más caro el libro que la fariña", bromea Évole en el vídeo promocional. "Ah, porque no se puede comprar", confiesa sorprendido el Presidente de la Junta de Galicia.

"Léaselo porque hablan de usted", termina diciéndole el presentador de 'Salvados' al político, que asegura en la promo que "eso ya se lo habían dicho". Con la entrevista de Alberto Nuñez Feijóo, 'Salvados' intentará recuperar el liderazgo de los domingos que mantenía hasta el pasado 25 de febrero, cuando el estreno de 'Planeta Calleja' se lo arrebató congregando a 2.588.000 espectadores.

'Fariña', todo un éxito en su estreno

El estreno del primer capítulo de 'Fariña' se enfrentó el miércoles 28 de febrero a la primera semifinal de 'Got Talent'. Pese a este choque de trenes, la serie de Antena 3 salió victoriosa con un 21,5% de share y 3.399.000 de espectadores. Las redes sociales se llenaron de buenas críticas por la gran divulgación del gallego que hizo la serie producida por Bambú Producciones, además de por el nivel de los actores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series