FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DÍA DESPUÉS

El "brillante" estreno de 'Fariña' seduce a los espectadores: "Como gallego, estoy orgulloso de la serie"

Las reacciones de los espectadores han sido positivas aunque algunos se han quejado del tardío horario de emisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 11:47

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #467 de 3.453 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

El pasado 22 de febrero conocimos la orden de secuestro del libro 'Fariña', escrito por Nacho Carretero que narra el narcotráfico gallego. Tras salir a la luz la noticia, Antena 3 movió ficha y decidió estrenar el primer episodio de la serie producida por Bambú Producciones basada en el libro centrado en la figura de Sito Miñanco. El debut de la ficción llegó acompañado un debate sobre el narcotráfico en Galicia en el que además se desgranó la historia del protagonista desde el análisis de los hechos reales.

'Fariña'

'Fariña'

El martes 28 de febrero Antena 3 emitió en horario de máxima audiencia el primer episodio de 'Fariña'. El capítulo reunió a más de tres millones de espectadores y anotó un 21,5% de share. A continuación, el debate 'Fariña, el narco gallego' también consiguió encandilar a la audiencia y fue seguido por más de un millón de espectadores.

Buenas críticas a la serie y malas al horario de emisión

Las críticas en las redes sociales fueron positivas. Los espectadores alabaron la producción por el trabajo de los actores y su calidad, la cual igualaban a producciones internacionales destacando que es "de lo mejorcito" que se ha visto "en los últimos tiempos" en la televisión española. Incluso, había quien la comparaba con 'Narcos' de Netflix. Pocos comentarios negativos se pueden encontrar en las redes sociales aunque algunos se quejaron de su horario de emisión, pues no comenzó hasta las once de la noche.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series