FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VECINOS EN MANHATTAN

'The Village': Lorraine Toussaint y Dominic Chianese protagonizarán el nuevo piloto de NBC

La actriz de Rosewood y el actor de 'Los Soprano' serán dos de los residentes de un edifico de Manhattan cuyas vidas quedarán entrelazadas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 14:30 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 14:34

El pasado 14 de febrero se anunció que Josh Dallas, el Príncipe Encantador de 'Once Upon a Time', se uniría al piloto de la nueva serie de la NBC 'Manifest'. Ahora le toca el turno a otra de las ficciones dramáticas de la cadena del pavo real porque 'The Village' acaba de anunciar quienes serán dos de su protagonistas: Lorraine Toussaint ('Rosewood') y Dominic Chianese ('Los Soprano').

Lorraine Toussaint y Dominic Chianese

Lorraine Toussaint y Dominic Chianese

Según informa Deadline, el piloto de la serie estará escrito y producido por Mike Daniels ('Hijos de la anarquía', 'Crónicas vampíricas') y contará como director con Minkle Spiro ('Downton Abbey'). 'The Village' narrará la historia de un grupo de personas de diferentes edad, raza, cultura y estilos de vida que viven en un edificio de Manhattan cuyas vidas están entrelazadas y demostrarán que los problemas de la vida se enfrentan mejor gracias a la familia, aunque sea una elegida por ti.

Toussaint interpretará a Patricia, una trabajadora social que no ha podido tener hijos y se ha dedicado a cuidar de los demás. Desgraciadamente, le diagnosticarán cáncer y decidirá vivir al máximo su vida ante cualquier impedimento. Chianese por su parte será Enzo, un hombre divertido de Brooklyn que se marcha de la residencia de ancianos para vivir con su nieto, quien le complicará su vida en algunos momentos.

'Manifest' y otros pilotos en NBC

Junto a 'Manifest', serie producida por Robert Zemeckis (director de "Regreso al futuro"), NBC trabaja junto a Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', en el drama 'The Gilded Age' que nos trasladará hasta la ciudad de Nueva York en 1880. También se trabaja en el regreso de 'The Office' después de cinco años de su final y una nueva versión de 'The IT Crowd'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series