FormulaTV

LÍOS DE FAMILIA

FOX ficha a Janina Gavankar ('True Blood') para el piloto de la comedia de Erin Foster

La nueva serie, aún sin título, es una adopción libre de la vida de Erin Foster que también protagonizará la serie.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 13:37 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 13:42

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #278 de 3.445 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Entre enero y marzo de 2017, FOX emitió la cuarta y última temporada de 'Sleepy Hollow' que contaba con la incorporación de la actriz Janina Gavankar ('True Blood', 'The Mysteries of Laura') para sustituir a Nicole Beharie como la compañera de Tom Mison. Un año después se ha confirmado que la actriz estadounidense seguirá en Fox gracias a uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena para la próxima temporada.

Janina Gavankar

Janina Gavankar

Como recoge Deadline, la comedia aún sin título estará producida por la creadora de 'New Girl' Liz Meriwether y escrita por Erin Foster ('The O.C.', 'Barely Famous'), quién además protagonizará la serie que estará basada en su propia vida a través de una adaptación libre. Aunque en un principio iba a llamarse 'Daddy Issues', de momento Fox no ha dado a conocer el título oficial de esta nueva comedia.

La ficción contará la vida de Andi (personaje de Erin Foster), una treinteañera que niega a echar raíces en un sitio y mantiene una relación complicada con su padre, un playboy interpretado por Don Johnson ('Corrupción en Miami', "Django Desencadenado"). El mundo de Andi dará un giro radical cuando se entera que su padre se ha enamorado de su mejor amiga Sasha (Gavankar).

Renovaciones y finales

Además de los diferentes pilotos en los que se encuentra trabajando Fox, la cadena está decidiendo el futuro de sus series y programas actuales. '9-1-1', 'The Four: Battle for Stardom', 'The Gifted', The Orville' y 'Los Simpson' tienen su hueco asegurado a partir de la próxima temporada. Por su parte, 'New Girl' y 'Wayward Pines' se han quedado fuera de los planes del canal, que sumará 'Thursday Night Football' a su parrilla tras estar este año en CBS y NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series