FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS FECHAS

'OT 2017': Confirmadas nuevas firmas de discos con los finalistas de la edición, Cepeda y Roi

Aitana es, por el momento, la única de los finalistas que no cuenta con un fecha para conocer a sus seguidores.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 16:40 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 16:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Han pasado ya unos meses desde que los concursantes de 'OT 2017' experimentaran su primera dosis de realidad en las multitudinarias firmas de discos que se realizaban en diciembre en Madrid, Valencia y Barcelona. Desde entonces, los triunfitos han pasado por gran número de ciudades de la geografía española, intentando contentar a los seguidores de todas las comunidades autónomas. Sin embargo, los finalistas, hasta ahora apenas han tenido contacto directo, firmando sus discos, tras aquella primera toma de contacto.

Finalistas de 'OT 2017'

Finalistas de 'OT 2017'

Amaia, Alfred, Ana Guerra y Miriam podrán disfrutar de sus fans gracias a las nuevas fechas confirmadas para el mes de marzo. Los finalistas visitarán hasta cinco ciudades españolas diferentes y lo harán en solitario o junto a otro de sus compañeros. La ganadora del concurso, Amaia, firmará el 9 de marzo en su ciudad natal, Pamplona, mientras que repetirá firma el día 10 junto a Alfred en Madrid. Ana Guerra visitará tierras canarias y lo hará en dos ocasiones, los días 17 y 18, en Tenerife y Las Palmas. Miriam, por su parte, estará firmando discos el 21 y 22 de marzo en Santiago de Compostela y Vigo.

Además de los finalistas, Roi y Cepeda, dos de los concursantes más queridos de la edición, contarán con su propia firma de discos. Ambos concursantes gallegos visitarán, como no podía ser de otra manera, Santiago de Compostela el 9 de marzo, apenas unos días antes de que lo haga su compañera de concurso y paisana, Miriam.

Una ausencia notable

Los seguidores, sin embargo, no parecían del todo contentos con el anuncio al notar una gran ausencia, la de la segunda finalista del concurso, Aitana. La cuenta oficial del espacio musical de TVE no ha anunciado ninguna fecha para la triunfita, así como ninguna fecha en solitario para Alfred. Todo apunta a que ambos firmarán juntos en Barcelona, ciudad natal de los dos concursantes, sin embargo, por el momento no se ha confirmado esta posibilidad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series