FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Alyson Hannigan protagonizará el piloto de 'Man of the House'

La comedia híbrida está producida por la actriz Kerry Washington ('Scandal').

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 01:22 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 01:24

Alyson Hannigan prepara su regreso a televisión. La actriz conocida por sus papeles en 'Buffy, cazavampiros' y 'Cómo conocí a vuestra madre' protagonizará el piloto de 'Man of the House', una comedia producida por la también actriz Kerry Washington ('Scandal').

El piloto, al que ABC ya le ha dado luz verde, gira en torno a dos hermanas recientemente divorciadas que deciden irse a vivir juntas para criar a sus hijos bajo el mismo techo. El hijo mayor (y único chico de la familia) intentará descubrir qué significa la virilidad en un mundo donde ahora está completamente rodeado de mujeres.

Alyson Hannigan

Alyson Hannigan

Hannigan interpretará a Jessie, una trabajadora social abandonada por su marido por sorpresa. Sin ningún lugar al que ir, y contra todo sentido común, se muda con su hijo adolescente estrella del futbol y su hija pre-adolescente a la casa de Charli, su hermana narcisista y tocapelotas, y su hija aún más malvada.

Frank Pines ('Baby Daddy') y Vijal Patel ('The Mayor','Black-ish') escribieron el guión y ejercerán de productores ejecutivos junto a Gail Berman y Joe Earley de The Jackal Group, y Kerry Washington y su productora Simpson Street.

De vuelta a televisión

'Man of the House' marca la primera incursión seriéfila, que no televisiva, de Hannigan desde el final de 'Como conocí a vuestra madre' ya que el verano pasado presentó el concurso 'Penn & Teller's Fool Us' de The CW. Para Washington, este es su primer encargo de piloto de serie, que surge de su acuerdo con ABC Studios.

Este es el décimo piloto de comedia de media hora que encarga ABC este año (uno menos de los que encargó la pasada temporada) y la tercera comedia multicámara (una más que la temporada pasada). En total, ABC ahora tiene veintitrés pilotos de comedia y drama esta temporada, uno menos que 2017, aunque la temporada de pilotos aún no ha terminado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series