FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY CRITICADA

'Espejo público': Críticas a Susanna Griso por las advertencias sobre Podemos que le lanzó a una pensionista

Han sido muchos los que no han dudado en criticar las palabras de la presentadora del magacín matinal de Antena 3.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 11:30

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Hace varios días que los pensionistas han tomado las calles en defensa de unas pensiones dignas. Con motivo del movimiento social, 'Espejo público' contó el jueves 1 de marzo con Paquita, la jubilada que se dio a conocer por sus intervenciones en 'laSexta noche'. La mujer de 92 años, que participa activamente en las protestas junto a sus homólogos, se entrevistó con Susanna Griso, cuyas palabras durante el encuentro fueron duramente criticadas en las redes sociales.

Susana Griso en la entrevista con la pensionista Paquita en 'Espejo Público'

Susana Griso en la entrevista con la pensionista Paquita en 'Espejo Público'

"No tiene pinta de ser del Partido Popular", reconoció la presentadora, afirmación con la que la pensionista se mostró totalmente de acuerdo y admitió no haberlos votado nunca. "La mayoría del pueblo español no piensa. Vamos a suponer que le votaron en su día. Pero si pasan cuatro años y ves que no solucionan los problemas, lo lógico es votar a otro", explicó Paquita. Susanna Griso le preguntó entonces si tenía más fe en el Partido Socialista: "No tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor, porque muchas veces se ponen de acuerdo los dos", admitió la pensionista.

"Deduzco que tiene usted la esperanza, por descarte, depositada en Podemos, Izquierda Unida", comentó la presentadora, mientras Paquita reconocía que era así "porque no se presenta el Partido Comunista". "Fíjese en lo que pasó en Grecia, que nos lo decía ahora el secretario del Partido Popular: prometieron subir las pensiones y luego les pegaron un hachazo, un recorte en Grecia tremendo cuando llegaron al poder", puntualizó Susanna Griso. Unas palabras ante las que Paquita no se echó atrás: "Muchas veces, cuando llega al poder gente más o menos afín al pueblo, se encuentran con los capitales se han ido por ahí, a paraísos fiscales. Aquí han desangrado a España", aclaró la jubilada, que reconoció que desearía que llegara al poder alguien que quiera hacer algo "no por los pensionistas, sino por todo el pueblo".

Una conversación viral y muy criticada

El guionista Alberto González fue de los primeros en compartir un fragmento de la entrevista llevada a cabo en 'Espejo Público' a través de Twitter, con un mensaje cargado de ironía: "Una historia de terror. Susanna Griso explica a Francisca Martínez, de 92 años, las posibles consecuencias de confiar en Podemos o IU para solucionar el problema de las pensiones". Las palabras de la presentadora al comparar un posible gobierno de Podemos con la situación en Grecia le granjearon numerosas críticas a través de las redes: "Tsipras les ha bajado las pensiones a los griegos. Omitiremos que lo ha hecho obligado por la Troika", precisaba un tuitero. "Esto no es periodismo. Qué vergüenza", criticaron algunos, que tildaron de "lamentable" el intento de Susanna Griso de "asustar" a una pensionista.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series