FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA VUELTA AL MUNDO

'Velvet colección' estará disponible internacionalmente en Netflix y en España exclusivamente en Movistar+

La ficción de Bambú Producciones dará la vuelta al mundo a través de la famosa compañía de streaming.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 10:06 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 10:26

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

La ficción de Movistar+ 'Velvet colección' está a punto de dar el gran salto cinco meses después de su estreno. La serie que produce Bambú Producciones para la mencionada compañía de pago estará disponible en la plataforma de streaming Netflix. Así lo ha anunciado la propia factoría en su cuenta de Twitter oficial después de que uno de sus protagonistas, Fernando Guallar, lo dijese también en sus redes sociales.

Marta Hazas y Megan Montaner en 'Velvet colección'

Marta Hazas y Megan Montaner en 'Velvet colección'

Este movimiento no significa en absoluto el inicio de una nueva alianza entre ambas compañías para un movimiento constante de ficciones, tal y como fuentes de Movistar+ han confirmado a FormulaTV. A diferencia de otras producciones 100% originales de Movistar+ como 'La zona', 'La peste' o 'Mira lo que has hecho', 'Velvet colección' no era una serie 100% original de la plataforma, era una producción realizada para la compañía, por ello, en esta ocasión la ficción sí podrá dar el salto sin problemas a Netflix a partir del próximo 31 de marzo.

El acuerdo al que han llegado ambas compañías es que Movistar+ mantendrá la exclusividad de la emisión de 'Velvet colección' en España mientras que Netflix se encargará de la distribución internacional de la misma, al igual que sucede con otras ficciones de Bambú Producciones como 'Tiempos de guerra', 'Bajo sospecha' o 'Velvet'. Cabe también recordar que la primera ficción original española de la plataforma, 'Las chicas del cable', es también de la misma productora.

Ramón Campos anticipa cómo será la T2

En una entrevista concedida a FormulaTV, Ramón Campos, creador de 'Velvet colección' ha explicado que el rodaje de la sexta temporada está a punto de arrancar. "La idea es afianzar el Velvet de Barcelona. La temporada pasada fue como la transición del 'Velvet' original a su secuela, y ahora vive por sí solo", explicaba, anticipando lo que ha acabado por suceder: "Estamos esperando a que comience un viaje internacional como hizo en Antena 3 y que empiecen a llegar los resultados de la repercusión mundial de 'Velvet' porque sabemos que hay mucho público que la está esperando".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series