FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPIN-OFF A LA VISTA

Roma Maffia, Tanner en 'Pretty Little Liars', revela cómo le gustaría aparecer en 'PLL: The Perfectionists'

La actriz que dio vida a la Oficial Linda Tanne habla sobre cómo le gustaría que su personaje apareciera en el spin-off que se prepara de la serie.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 17:55 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 18:04

El misterioso mundo de 'Pretty Little Liars' tendrá su propio spin-off con 'The Perfectionists', que se centrará en un grupo diferente de amigos formado por Alison (Sasha Pieterse), Mona (Janel Parrish), la recién llegada Ava (Sofia Carson) y otros personajes de los cuales aún no se han dado detalles.

Roma Maffia en 'Pretty Little Liars'

Roma Maffia en 'Pretty Little Liars'

Con el proyecto aún sin cerrar, poco se sabe de cuáles serán los personajes de 'Pretty Little Liars' que acabarán apareciendo en 'The Perfectionists'.

Roma Maffia se ha hecho eco sobre este dato y ha confesado que le gustaría volver a meterse en la piel de la Oficial Linda Tanne en esta nueva serie.

"Mantendré a Tanner tal como es. No hay nada que cambiar. Ella es perfecta", declaró la actriz a TV Guide. Solo añadiría un matiz más a su personaje, y que esta nueva serie podría mostrar nuevos aspectos de Tanner como, por ejemplo, "descubrir que de repente se ha vuelto mala", añade.

Cuando la serie acabó, Tanner se había convertido en uno de los personajes más populares y queridos entre el público de la ficción de ABC. Según cuenta Maffia, las cosas no comenzaron de esa manera y le sorprendío que su personaje no fuese querido por la audiencia desde el minuto uno. "No tenía ni idea de que no iba a gustar", explicó. "Pensé: '¿cómo no te puede gustar alguien que está tratando de resolver un asesinato?'. Estuve totalmente sorprendida por la reacción del público', confesó Maffia.

Sinopsis de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Todo en el pueblo de Beacon Heights parece perfecto, desde la universidad de primera clase a sus residentes de la alta sociedad. Pero nada es lo que parece ser en la ciudad. El estrés de necesitar ser perfecto conduce al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada "Perfeccionista" hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series