FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GLAMOUR CANINO

Bibiana Fernández encarga abrigos a medida para sus perros a los aprendices de 'Maestros de la costura'

En la sastrería de Emidio Tucci arreglarán trajes de hombre para los cómicos Josema Yuste, El Monaguillo, Fernando Albizu y Xavier Deltell.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 14:26 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 14:32

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #22 de 2.093

  • 9

  • 5

Habíamos visto ya a Bibiana Fernández pisar el plató de 'Maestros de la costura' en una promo junto a Anabel Alonso, pero el lunes 5 de marzo regresará al taller del programa de La 1 y no lo hará sola, pues le acompañarán sus perros Hope y Joe. Los aprendices tendrán una compleja función: confeccionar unos abrigos a medida para los animales y un complemento a juego para su dueña.

Bibiana Fernández, entre el jurado y la presentadora de 'Maestros de la costura'

Bibiana Fernández, entre el jurado y la presentadora de 'Maestros de la costura'

El jurado ya ha demostrado a los aprendices que no quieren perder el tiempo. Exigen acabados perfectos, que muestren creatividad y talento. En 60 minutos tendrán que escoger los materiales, plantear el patrón, coser todas las partes y tomar bien las medidas para que el trabajo salga bien.

Las otras dos pruebas

En la segunda prueba, la de los exteriores, los aprendices tomarán la sastrería de Emidio Tucci. Uno de los pilares de la casa es el compromiso de satisfacción con el cliente, máxima que tendrán que cumplir a la hora de arreglar cuatro trajes de hombres. En esta prueba y como es habitual, crearán equipos y seguirán las indicaciones de sus clientes. Para esta ocasión, el programa contará con los humoristas Josema Yuste, El Monaguillo, Fernando Albizu y Xavier Deltell.

Y llegará el turno a la prueba de expulsión. En la vuelta al taller, los aspirantes rendirán un homenaje a los trajes regionales españoles, que demuestran la singularidad, riqueza y diversidad de España. Deberán convertir estas prendas en ropa del día a día, y fusionar técnicas artesanales con la modernidad del diseño. Juanjo Oliva (Premio L'Oreal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles y Premio de la Excelencia de Marie Claire Internacional al mejor diseñador novel) compartirá algunos de sus trucos con los aprendices.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series