FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE ACERCA EL FINAL

'Once Upon A Time': Adam Horowitz y Edward Kitsis dan las primeras pistas del final definitivo de la serie

Los productores de la conocida serie de cuentos de hadas afirman que, a pesar de la proximidad del final, "no todo quedará cerrado".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 17:46 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 17:47

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

'Once Upon A Time' vuelve el viernes 2 de febrero a ABC con los que serán los doce últimos episodios de la serie. Sin embargo, antes de despedirse de la ficción sobre los cuentos de hadas, sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis han dejado algo muy claro: que no todo quedará "cerrado". Tras siete años en pantalla y un total de 156 episodios, la serie norteamericana pondrá el punto y final en mayo con un desenlace que bien seguro dará mucho que hablar.

Colin O'Donoghue y Henry Mills en 'Once Upon A Time'

Colin O'Donoghue y Henry Mills en 'Once Upon A Time'

"No se tratar de atar los cabos sueltos, se trata del sentimiento. Eso es por lo que realmente estamos luchando", explicó el productor ejecutivo Adam Horowitz, para el portal Entertainment Weekly, al hablar del cierre de la ficción. Una afirmación con la que Edward Kitsis se muestra de acuerdo: "Es una última aventura". "Supone, quizás, ver a algunos de los viejos amigos. Es despedirse de la serie y ser recordados por todas las cosas que amamos: esta serie supone la transformación de los cuentos de hadas, el romance, los duelos de espadachines, o la magia. Las dos últimas horas para nosotros tratan al menos de poner el lazo final", aclaró el productor.

La decisión de no dar respuestas definitivas parece un eco lejano de la serie 'Perdidos', en la que ambos productores trabajaron anteriormente. Los dos admitieron que no se trata de falta de previsión, dado que sospechaban desde el comienzo de la séptima temporada que esta podía ser la última. "El final iba a ser lo que íbamos a hacer, pero sin dejar un final de suspense", aclaró Kitsis quien reveló que tenían un argumento para una posible temporada ocho. "Lo guardaremos para el spin-off cuando se acerquen a nosotros dentro de dos años", añadió entre risas el productor.

Una época muy emotiva

Con el final de la serie cada vez más próximo, Horowitz y Kitsis admitieron que estaban pasando por una etapa muy emotiva. "Tenemos mucha gente que ha estado allí durante muchos años, algunos desde la primera temporada", explicó Horowitz. "Así que son muchos los que quieren salir con ese sentimiento, las cosas que todos hemos amado, el romance, la aventura, esa emoción del espectáculo. Estamos tratando de asegurarnos de darle a la audiencia una última dosis", concluyó el productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series