FormulaTV

FICHAJE

'Grand Hotel': Chris Warren ('High School Musical') se une al piloto de ABC en el papel de Andrés

El actor de 'High School Musical' se une al reparto encabezado por Roselyn Sánchez.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 17:08 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 17:29

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.445 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

El pasado 3 de febrero se hizo público que ABC había dado luz verde al piloto del remake estadounidense de 'Gran Hotel'. La serie que protagonizaba Yon González y Amaia Salamanca dará el salto a Estados Unidos de la mano de Eva Longoria. El remake ha encontrado a otro de sus protagonistas.

Chris Warren

Chris Warren

Chris Warren, quien diera vida al inolvidable Zeke Baylor en las películas de 'High School Musical', se incorpora al reparto de 'Grand Hotel', tal y como informa Deadline. El actor dará vida a Jason, un divertido joven y amigo de sus amigos que guarda muy buena relación con el resto de los empleados del hotel. Jason trabaja en el hotel desde la adolescencia y su madre es la gerente del mismo.

Junto a él, también estará Roselyn Sánchez ('Criadas y malvadas') quien dará vida a Gigi Cárdenas, una mujer elegante y con cierta afición por el exceso. Su personaje será la segunda esposa del propietario del hotel. Se trata por tanto del reencuentro de la actriz con Eva Longoria.

Así será 'Grand Hotel'

La versión estadounidense de 'Gran Hotel' será un drama novelesco que cambia el paisaje de la ficticia Cantaloa por Miami Beach y que se centrará en la familia propietaria de un hotel, el personal que lo dirige y los secretos que esconden bajo su exterior perfecto. Brian Tanen, junto a Longoria y su socio Ben Spector, se encargarán de la producción ejecutiva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series