FormulaTV

REENCUENTRO CON KING

'Castle Rock': Chosen Jacobs ("It") se une al reparto de la serie basada en las historias de Stephen King

El joven actor, que también ha aparecido en 'Hawaii 5.0', coincidirá de nuevo con Bill Skarsgard que hizo de Pennywise en "It", también basada en un libro de King.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 17:52

Serie relacionada

Castle Rock

Castle Rock

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaMisterioTerror

7,5

Popularidad: #1.075 de 3.445 Ranking Castle Rock

  • 3

  • 2

En la última edición de la Super Bowl, celebrada el 5 de febrero, pudimos disfrutar del nuevo teaser tráiler de 'Castle Rock', una nueva adaptación televisiva de las obras de Stephen King. J.J. Abrams ("Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza", "Super 8") se encargará de producir la serie de Hulu, como ya hizo con '22.11.63', que se llamará como el pueblo ficticio que ha aparecido en varias novelas de King, 'Castle Rock'.

Chosen Jacobs en "It"

Chosen Jacobs en "It"

Como recoge Screenrant, se ha confirmado la incorporación de Chosen Jacobs ("It", 'Hawaii Five-0') al reparto para interpretar a Wendell Deaver, el hijo de Henry Deaver, un abogado del corredor de la muerte con una historia complicada y será el personaje del actor Andre Holland ('American Horror Story Roanoke', "Moonlight"). Además, será el hijo adoptivo de Ruth Deaver, el papel de Sissy Spacek ('Bloodline', 'Big Love').

'Castle Rock' no seguirá una historia concreta dentro de la obra de Stephen King sino que cogerá la mitología del autor y los aspectos más destacadas de sus novelas y cuentos para crear una nueva historia. Junto a ellos, también participarán en la serie Terry O'Quinn ('Perdidos'),Scott Glenn ('The Leftovers', 'The Defenders', 'Daredevil') y Bill Skarsgard ('Hemlock Grove'), quién ya coincidió con el nuevo fichaje durante el rodaje de "It" donde interpretó a Pennywise.

El rey de las adapctaciones

Stephen King ha visto como varias de sus obras se han convertido en ficción tanto en televisión como en la gran pantalla. En los últimos dos años ha contado en la pequeña pantalla con '22.11.63', 'The Mist' y 'Mr. Mercedes', la única que tendrá segunda temporada. Además en 2018 llegarán la mencionada 'Castle Rock' y la posible adaptación de "La torre oscura" tras el fallido intento en cine el año pasado. En la gran pantalla hemos podido disfrutar, entre otras, de "It" y "El juego de Gerald".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series