FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TIME'S UP

Jimmy Kimmel no hará chistes sobre los abusos sexuales de Hollywood en la ceremonia de los Oscar 2018

El presentador de la nonagésima edición de los Premios de la Academia ha prometido no bromear sobre el acoso.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 18:20

El domingo 4 de marzo se celebra la nonagésima entrega de los Oscar, que tendrá como maestro de ceremonias a Jimmy Kimmel. No será la primera vez que el cómico presente los aclamados premios de la Academia, ya que lo hizo en 2017 consiguiendo muy buenas críticas. Sin embargo, este año será muy diferente al anterior después de toda la polémica surgida a raíz de los múltiples casos de acoso sexual que se han destapado en Hollywood.

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel

Por este motivo, Jimmy Kimmel ha querido aclarar en una entrevista de 'Good Morning America' que no hará bromas sobre los abusos. "Este show no va sobre revivir los acosos sexuales de la gente", comienza diciendo el presentador. "Es un show para gente que ha estado soñando con ganar un Oscar quizá durante toda su vida, y lo último que quiero hacer es arruinárselo", confiesa, "no voy a lograr frenar los malos comportamientos con mis chistes".

Sin embargo sí habrá una persona con quien Kimmel no se cortará lanzando dardos, ni más ni menos que Donald Trump. Como ya hizo en 2017 criticando duramente el servicio de salud, el cómico no censurará sus bromas y chistes hacia Trump. "Muchos creen que la gente del espectáculo no debería hablar de política, pero son los mismos que lo eligieron Presidente", bromea.

Los Oscar del Time's up y del Me Too

En los Globos de Oro celebrados el pasado 7 de enero, la industria cinematográfica se tiñó de negro para dar visibilidad al movimiento Time's Up. Por este motivo, la nonagésima edición de los Premios Oscar se prevé reivindicativa con la finalidad de erradicar los abusos sexuales en Hollywood que se destaparon hace unos meses con el caso Weinstein. En la ceremonia no solo se luchará por el fin del acoso en la industria, sino que las mujeres tomarán el poder para reclamar igualdad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series