FormulaTV

FICHAJE

'Grand Hotel': Demián Bichir ficha por el piloto de la serie en el papel de Diego Murquía

El actor de 'The Bridge' encarnará al villano en el piloto del drama de ABC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 04:13 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 13:33

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #49 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

El piloto de 'Grand Hotel' ha encontrado a su villano. La adaptación estadounidense de 'Gran Hotel' ha fichado a Demián Bichir para interpretar uno de sus personajes principales. En su salto a Estados Unidos, el drama cambiará el paisaje de la ficticia Cantaloa por Miami Beach y se centrará en la familia propietaria de un hotel, el personal que lo dirige y los secretos que esconden bajo su exterior perfecto.

Demián Bichir será Gonzalo

Demián Bichir será Gonzalo Cárdenas

Bichir encarnará a Gonzalo Cárdenas, el guapo y carismático propietario del Grand Riviera Hotel. El superpoder de Gonzalo es su encanto. Es una de esas personas que pueden hablar con cualquiera y hacer que rápidamente se sientan como si fuesen amigos rápidos de toda la vida. Es un hombre hecho a sí mismo y hará todo lo que sea necesario para mantener lo que tiene.Roselyn Sánchez, actriz de 'Devious Maids', interpretará a su esposa, Gigi.

"No me podía imaginar a nadie más en el papel de Gonzalo", dice la Eva Longoria, productora ejecutiva del proyecto. "He hecho dos películas Demián y actúa con una fuerza calmada que trasmite la fuerza que necesita el personaje. Estoy muy emocionada de reunir este reparto de grandes estrellas que refleja el mundo en el que vivimos."

Brian Tanen, de 'Devious Maids', ha escrito el guión del piloto de 'Grand Hotel' y producirá junto a Ben Spector y Longoria a través de su productora UnbeliEVAble, basada en los estudios de ABC. Ramón Campos, creador de la serie de Antena 3, y su co-showrunner Teresa Fernández-Valdés serán productores ejecutivos vía Beta Films. Ken Olin, por su parte, dirigirá el piloto.

De vuelta a televisión

Bichir fue nominado a un Oscar en 2011 por su interpretación de Carlos Galindo en el drama "Una vida mejor". Recientemente ha aparecido en films como "Alien: Covenant" de Ridley Scott, "Che" de Steven Soderberg, "Salvajes" de Oliver Stone y "Los odiosos ocho" de Quentin Tarantino. En cuanto a la pequeña pantalla, apareció durante un par de temporadas en 'Weeds' de Showtime y fue uno de los protagonistas de 'The Bridge' de FX.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series