FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTO A HOLLYWOOD

Clara Lago ficha para el piloto de 'Playing Dead', la nueva serie de The CW

La actriz madrileña volverá a dar un salto a Hollywood para interpretar a Isabel, una mujer egoísta que abandonó a su familia.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 11:43 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 11:44

Serie relacionada

Playing Dead

Playing Dead

Estados Unidos

DramaComedia

The CW está ya en pleno proceso de buscar series de cara a la nueva temporada. Entre las ficciones que se plantean está 'Playing Dead', un drama que narra la historia de un padre y su hijo a los que la vida les da un giro radical cuando aparece la mujer que los abandonó pidiéndoles que finjan su muerte. La cadena estadounidense ha dado luz verde a la grabación del piloto, cuya protagonista será ni más ni menos que la española Clara Lago.

Clara Lago como Estrella en 'The Librarians'

Clara Lago como Estrella en 'The Librarians'

La actriz madrileña volverá a dar el salto a Hollywood tras haber participado en varias películas extranjeras y en la serie de TNT 'The Librarians'. Sin embargo, el papel de Lago en la ficción de The CW se diferenciará del resto ya que es un papel protagonista. La actriz será Isabel, una mujer egoísta que abandonó a su familia para cometer todo tipo de estafas y que vuelve de manera misteriosa.

El elenco lo completan Tyler Ritter, conocido por interpretar al Detective Billy Malone en 'Arrow', que se meterá en la piel del marido de Isabel, Joe; y el actor británico Youngblood, que interpretará a Oliver Barnes. 'Playing Dead' estará escrita por Rina Mimoun ('Infieles') y Josh Reims ('Jane the Virgin'), y la dirección correrá a cargo de Rachel Lee Goldenberg ('Z Nation').

Clara Lago, volcada con su faceta más solidaria

La actriz Clara Lago acaba de volver de uno de sus viajes más solidarios a Bangladesh, donde ha visitado junto a Dani Rovira el campamento de refuagiados de los Rohinyá. Además, también junto al cómico malagueño ha fundado la Fundación Ochotumbao, con la que buscan conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series