FormulaTV

NUEVA JUEZA

'The Good Fight': Bebe Neuwirth ficha por la segunda temporada de la serie de CBS All Access

Tras dejar 'Madam Secretary' el pasado octubre, la actriz no se mueve de cadena y se incorpora al elenco del spin-off de 'The Good Wife'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 12:32 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 12:36

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #434 de 3.445 Ranking The Good Fight

  • 3

'The Good Fight', el spin-off de la exitosa serie de CBS 'The Good Wife' creado para la plataforma de streaming de CBS All Access, contará con un nuevo rostro en su segunda temporada. La serie protagonizada por Christine Baranski ha fichado a Bebe Neuwirth para esta nueva entrega, que está prevista que se estrene el domingo 4 de marzo.

Así es Claudia Friend, la nueva jueza de 'The Good Fight', según adelanta Entertainment Weekly

Así es Claudia Friend, la nueva jueza de 'The Good Fight', según adelanta Entertainment Weekly

Tras anunciar que dejaba la serie 'Madam Secretary' el pasado mes de octubre de 2017, Bebe Neuwirth no se mueve de CBS y será una de las nuevas incorporaciones de cara la inminente vuelta de 'The Good Fight'. Neuwirth se meterá esta vez en la piel de la jueza Claudia Friend. Su personaje estará acompañado de los también jueces que interpretan Rob Reiner y Denis O'Hare. El portal estadounidense EW ha sido el portal elegido para lanzar las primeras imágenes de la participación de la actriz en la ficción.

Claves de la segunda temporada

Robert Kings, uno de los creadores de la historia, ha explicado al portal especializado Deadline que en cada episodio de esta segunda temporada de la ficción se contarán los días que Donald Trump lleva en el Gobierno norteamericano. ¿Cómo? Pues a través de los títulos de los capítulos. Por ejemplo, el primer episodio se titulará "Día 408", mientras que el segundo será "Día 415" y así sucesivamente.

Más allá de este dato, Michelle Kings, también creadora de 'The Good Fight', aseguró que durante esta temporada en la que Diane Lockhart tendrá que mantener la lucha con la nueva socia de su firma de abogados, también se tratarán temas recientes de la administración de Trump como la prostitución, acoso sexual o las relaciones con Rusia, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series