FormulaTV

ESPECIAL

De Brays Efe a Cristina Castaño: 14 concursantes que nos gustaría ver en 'Tu cara me suena 7'

Mezclar el talento con el humor es algo imprescindible para que el formato de Gestmusic funcione.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 10:30 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 10:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

El viernes 2 de marzo vivimos en directo la final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Con Miquel Fernández como ganador y Lucía Gil y Fran Dieli como segunda y tercer clasificados, respectivamente, la gala triunfó en la pequeña pantalla anotando un buen 20,3% de share. Pero la temporada no había terminado y Manel Fuentes ya había anunciado que el formato había sido renovado por una séptima.

Si hay algo que caracterice a todas las ediciones del talent show de Gestmusic es la mezcla entre talento musical y sentido del humor. No todos los concursantes son expertos imitadores ni grandes cantantes, pero sí aportan su granito de arena amenizando cada gala y haciéndonos disfrutar semana tras semana. La organización del programa ya se encuentra buscando nuevos concursantes para su próxima temporada y nosotros, desde FormulaTV, hemos querido proponer una lista de famosos que nos encantaría ver en 'Tu cara me suena'.

1 David Fernández

David Fernández en 'Tu cara me suena'

David Fernández en 'Tu cara me suena'

Si hablamos de humor en España, una de las caras que pronto nos vienen a la cabeza es la de David Fernández. El actor saltó a la fama cuando fue seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión 2008. ¿Quién no recuerda la actuación de El Chikilicuatre sobre el escenario de Belgrado? En ese momento ya se estaba haciendo un hueco en el mundo del espectáculo. Además, Fernández ya ha pisado el plató de Gestmusic en dos ocasiones: la primera, como acompañante de David Amor para encarnar a Camela y, la segunda, como concursante del especial Concierto de Año Nuevo de 2018. Nuestro candidato podría ser el Silvia Abril de la séptima edición del formato, y esto favorecería mucho tanto al programa como al propio humorista.

2 Brays Efe

Brays Efe en 'Tu cara me suena'

Brays Efe en 'Tu cara me suena'

Brays Efe es una de esas personas que se apuntan a todo. En estos últimos años le hemos visto desenvolverse como pez en el agua en el mundo de la farándula y triunfar con sus múltiples perfiles. Además de ser chica Netflix y encarnar a la mejor representante de actores del planeta -sí, hablamos de 'Paquita Salas'-, Efe ha continuado de la mano de los Javis y ha hecho un cameo en "La Llamada", uno de los musicales que más triunfa en Madrid a día de hoy. Una de sus últimas apariciones delante de las cámaras fue, ni más ni menos, que en el Madrid Marriott Auditorium, dando un discurso en los Premios Goya 2018. A finales de febrero pudimos verle metido en la piel de Paloma San Basilio como invitado especial de 'Tu cara me suena'. Cuando terminó de cantar, todos gritaron a los cuatro vientos "¡Brays Efe tiene que estar en 'Tu cara me suena 7'!". Y, ¿por qué no?

3 Belén Cuesta

Belén Cuesta en 'Ella es tu padre'

Belén Cuesta en 'Ella es tu padre'

Ahora mismo, uno de los rostros de moda es Belén Cuesta. Desde su papel en la exitosa "Ocho apellidos catalanes" en 2015, no hemos dejado de ver a la actriz en diferentes formatos de la pequeña y la gran pantalla. Su papel de Magüi en 'Paquita Salas' es uno de los más aplaudidos de la webserie y el de la hermana Milagros en "La Llamada", el que más nominaciones ha recibido en diferentes certámenes. En 2017 volvimos a verla triunfar en televisión como Natalia en 'Ella es tu padre'. Además de comediante, Cuesta también tiene algo de experiencia en el mundo de la canción. Por este motivo, podría ser una de las mejores apuestas para la séptima edición de 'Tu cara me suena'.

4 María Castro

María Castro en 'Ella es tu padre'

María Castro en 'Ella es tu padre'

María Castro compartió escenarios con Belén Cuesta en 'Ella es tu padre' y nos encantaría que repitieran juntas en la séptima edición de 'Tu cara me suena'. La actriz ya ha demostrado que sus dotes musicales pueden ser caóticas, como en su cameo en 'Aída' o todo lo contrario, que puede ganarnos por el oído en ficciones como 'Vive cantando'. Eso ya lo tiene. Y humor tampoco le falta. Ahora solo le falta practicar la imitación para convertirse en perfecta concursante del talent show.

5 Secun de la Rosa

Secun de la Rosa en 'Tu cara me suena'

Secun de la Rosa en 'Tu cara me suena'

Otro de los famosos de esta lista que ya han pasado por 'Tu cara me suena' es Secun de la Rosa. El actor formó parte del conjunto de famosos que participaron en el especial navideño de 'Tu cara me suena', el Concierto de Año Nuevo de 2018. En el talent show de Antena 3 se metió en la piel de Iván para cantar "Sin amor". Pero esta no fue la primera vez que pisó el plató de Gestmusic, y es que en diciembre de 2017 imitó a Joan Manuel Serrat para cantar a dúo con Pepa Aniorte -que hizo de Lolita Flores- la canción "Mediterráneo". Dos noches le bastaron para demostrar que encajaría como concursante oficial del programa.

6 Lluvia Rojo

Lluvia Rojo en 'Tu cara me suena'

Lluvia Rojo en 'Tu cara me suena'

El 2017 no fue el mejor para los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó' ni para algunos de sus actores. Personajes como Miguel o Pili dejaron la ficción de TVE en su temporada dieciocho y dejaron muy mal sabor de boca a toda la audiencia. El papel de Pili es el más recordado de toda la trayectoria profesional de Lluvia Rojo y uno de los más queridos de la historia de la serie. Lluvia Rojo también demostró sus habilidades como cantante e imitadora en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', en una gala en la que diversos rostros conocidos se enfrentaron para conseguir una plaza en la siguiente temporada. La intérprete se transformó en Audrey Hepburn y consiguió emocionar al jurado y al público. Nos encantaría poder disfrutar de ella en una edición completa.

7 Anabel Alonso

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 2'

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 2'

Anabel Alonso es la actriz con más trayectoria de toda la lista. Además de protagonizar un sinfín de series de televisión, también hemos visto cómo saca su lado más amable y divertido en programas de entretenimiento. El último en el que ha participado ha sido 'MasterChef Celebrity', en su segunda edición, en el que se convirtió en la octava expulsada y se quedó a las puertas de la final por no presentar ningún plato a los jueces. Aunque todavía no ha participado en 'Tu cara me suena' como invitada, sí podría hacerlo como concursante fija de la séptima edición. Con su participación nos aseguraríamos noches de risas y buen rollo.

8 Elena Rivera

Elena Rivera en 'Tu cara me suena'

Elena Rivera en 'Tu cara me suena'

Los cuerpos jóvenes también tienen su espacio en 'Tu cara me suena'. Igual que Lucía Gil ha conseguido llegar a la final y colocarse en segundo lugar de la edición, Elena Rivera tendría todas las papeletas para seguir los pasos de la cantante. La actriz lleva prácticamente toda su vida ligada a 'Cuéntame cómo pasó'. Su personaje, Karina, ha ido cogiendo más y más peso con el paso de las temporadas y, actualmente, es uno de los que más espacio ocupan en la ficción. Su éxito en la serie de TVE hizo que la cadena decidiera contar con ella también para su serie diaria de las tardes: 'Servir y proteger'. Después de convertirse en Miley Cyrus en la quinta edición del talent de Gestmusic, las redes se llenaron de comentarios pidiendo su participación en el programa. Ojalá se cumpla y podamos verla en la séptima temporada del formato de imitaciones.

9 Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena'

Uno de los rostros estrella de Atresmedia es Cristina Pedroche. Además de dar las Campanadas en diferentes años en Antena 3 y de revolucionar a todo el país por su cada año más misterioso vestido, Pedroche ha demostrado ser una mujer muy polifacética. Igual que colabora en un programa o participa como invitada en un talent, presenta un formato de investigación o protagoniza una película. Eso sí: con todo triunfa. Ella fue una de las últimas invitadas especiales de la sexta edición de 'Tu cara me suena', que interpretó a Aitana Ocaña -junto a Anna Simon como Ana Guerra- en la semifinal. Aunque Manel Fuentes le propuso regresar como concursante en la próxima temporada y ella dijo que eso no es lo suyo, desde FormulaTV le pedimos que se replantee la propuesta.

10 David Bustamante

David Bustamante en 'Tu cara me suena'

David Bustamante en 'Tu cara me suena'

Los cantantes son una parte muy importante de todas las ediciones de 'Tu cara me suena'. En todas las temporadas hemos disfrutado de un cantante salido de 'OT', y la séptima no puede ser menos. David Bustamante es uno de esos triunfitos que nadie ha olvidado desde que salió de la Academia y que sigue siendo el centro de la noticia en muchas ocasiones. El cantante ya ha participado en la segunda edición del talent show de Gestmusic como jurado en la gala solidaria. En 'OT 2017' pudimos verle como juez invitado y qué mejor manera de que regrese a un programa que en uno de talentos: David Bustamante tiene que estar en 'Tu cara me suena 7'.

11 Carlos Baute

Carlos Baute en 'Tu cara me suena'

Carlos Baute en 'Tu cara me suena'

Otro artista de los pies a la cabeza es Carlos Baute. El cantante es uno de los rostros del pop latino más conocidos en España. Todos hemos pasado horas y horas cantando y bailando sus temas sin poder parar. En televisión también ha tenido su espacio: ha hecho cameos en muchas series y ha formado parte del jurado de 'Tu cara me suena' en Argentina y concursante de 'MasterChef Celebrity', entre otros formatos. En la última edición hasta el momento del talent español le hemos visto como estrella invitada con un espectacular cambio de sexo. El cantante se metió en la piel de Celia Cruz y puso los pelos de punta a todo el mundo con "Que le den candela". Después de conocer su faceta imitadora, ¿no creéis que merece ser concursante del talent de Antena 3?

12 Vanesa Martín

Vanesa Martín y Rosa López en 'Tu cara me suena'

Vanesa Martín y Rosa López en 'Tu cara me suena'

Vanesa Martín, además de triunfar en el mundo de la música, también lo ha hecho en televisión. En la quinta temporada de 'Tu cara me suena', Martín acudió al plató para disfrutar de la actuación de Rosa López metida en su propia piel. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en programas como "Destino Andalucía" y ha estado como asesora de Manuel Carrasco en la segunda edición de 'La Voz Kids' y lo será de Melendi en la cuarta en Telecinco. Tampoco pasaría nada si se pasara a la competencia para participar en un talent del nivel de 'Tu cara me suena'.

13 Cristina Castaño

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

Estos últimos años, Cristina Castaño ha sido el centro de todas las cámaras en muchas ocasiones. A finales de noviembre de 2016, su personaje en 'La que se avecina' dejó de aparecer en la serie de manera definitiva. Castaño decidió abandonar a Judith Becker para dedicarse a otros proyectos profesionales. Poco más tarde conocimos su fichaje en 'El final del camino' y últimamente podemos disfrutar de ella en la exitosa ficción de Antena 3, 'Cuerpo de élite'. Además, en 2018 ha formado parte de "Sin rodeos", la película de Santiago Segura protagonizada por Maribel Verdú. ¿No os encantaría verla transformada en decenas de artistas y descubrir sus facetas más ocultas en 'Tu cara me suena 7'?

14 Roi Méndez

Roi y Roberto Leal en 'OT 2017'

Roi y Roberto Leal en 'OT 2017'

La última edición hasta el momento de 'OT' se ha convertido en todo un fenómeno de masas. La audiencia que ha conseguido gala tras gala, tanto tradicional como social, ha sido imposible de superar por cualquier otro formato. Desde el primer día de emisión ya fue primer Trending Topic en España y no ha abandonado ese puesto ni una sola vez, ni siquiera después de finalizar. La naturalidad de sus concursantes y la cercanía que nos han transmitido todos y cada uno de ellos nos han hecho querer saber de sus vidas en todo momento. Roi, a pesar de no ser uno de los finalistas, es uno de los más queridos por el público. Y es que, ¿qué hubiera sido de la Academia sin su voz y sin sus bromas? Sinceramente, nada. Por este motivo creemos que puede ser uno de esos jóvenes tan necesarios en el talent de Gestmusic y que daría mucho juego en la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Y mucho más después de saber que comenzará su carrera como actor en 'Paquita Salas'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series