FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

'The Big Bang Theory' da la bienvenida a un nuevo personaje en el 11x16

Amy, que sigue colaborando con Howard en el laboratorio, se va de la lengua.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 15:49 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 15:53

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Supimos que la pequeña Halley Wolowitz tendría un hermanito al inicio de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' y el momento ha llegado dieciséis episodios después. El embarazo por el que Bernadette ha tenido que guardar reposo durante semanas ha terminado, pero los amigos de Pasadena se enfrentan a un nuevo conflicto en este 11x16 "The Neonatal Nomenclature". ¿Cómo debería llamarse la criatura?.

1 Inducir el parto

The Big Bang Theory 11x16

Rajesh quiere darle un masaje a Bernie, pero tiene los pies muy feos en 'The Big Bang Theory'

Melissa Rauch, la actriz que interpreta a la pequeña Bernadette Rostenkowski, dio a luz a una hermosa niña llamada Sadie el pasado mes de diciembre. Una vez liberada de su panza, la sitcom puede volver a la normalidad, pero Bernie no sale de cuentas. Penny la anima a hacer yoga para inducir el parto, Rajesh le masajea los tobillos y Howard le hace el amor en incontables ocasiones, pero el segundo niño invisible de la serie se hace de rogar. Los productores alegan que no quieren convertir 'The Big Bang Theory' en una serie familiar, pero lo cierto es que ya hace tiempo que comenzó a serlo.

2 La sombra del suegro

The Big Bang Theory 11x16

Amy se refiere al futuro hijo de Howard como Michael en 'The Big Bang Theory'. ¡Oops!

Si la llegada del hermanito de Halley ha estado marcada por la solidaridad entre amigos, su nacimiento lo estuvo por la tragedia personal de Stuart. En el capítulo 10x10 "The Property Division Collision", Bernie descubrió que su amigo estaba a punto de ser desahuciado y terminó invitándoles a vivir con ellos como niñero durante un tiempo. Sin embargo, en esta ocasión la trama se centra en el debate por el nombre del bebé. La rubia ha conspirado para ponerle Michael, el nombre de su padre, a espaldas de Howard, pero Amy se ha ido de la lengua.

3 Bienvenido, Neil Michael

The Big Bang Theory 11x16

Harry, Al, Max, Kevin... nombres que no sirven porque han sido exnovios de Bernie en 'The Big Bang Theory'

Howard no está nada contento con la decisión de su mujercita. La relación con su suegro siempre ha sido tensa. El policía retirado Michael Rostenkoswki odia a Jimmy Carter, los jardineros, los extranejeros, el Vaticano, los homosexuales, Sean Pean, los extranjeros, el reciclaje y el control de armas y, por supuesto, odia a su yerno aunque lo admire por ser astronauta. Eso sí, Bernadette es su ojito derecho. Tras un largo debate en el que Amy confiesa que le gustaría bautizar como Elliot a uno de sus dos hijos -¡Sheldon quiere ir a por la quincena!-, los papás deciden llamar al niño Neil Michael en este 11x16 "The Neonatal Nomenclature". Neil como Armstrong, Diamond y Gaiman y Michael como el suegro. Que viva en el consenso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series