FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENSAYÁNDOT

'OT 2017': Gran éxito del ensayo general del concierto de Barcelona con miles de personas de público

La puesta en escena y el escenario recrean lo que ya vimos en las galas emitidas por La 1.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 14:15 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 14:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Los 16 concursantes de 'OT 2017' se reencuentran este sábado 3 de marzo encima del escenario del Palau Sant Jordi para ofrecer el primero concierto de la Gira que los llevará por las principales ciudades del país ofreciendo un show con las canciones más icónicas de la edición en el que todos los cantantes del concurso tendrán su propio espacio para poder ofrecer lo mejor a sus seguidores.

Los 16 concursantes de 'OT 2017' sobre el escenario de la Gira

Los 16 concursantes de 'OT 2017' sobre el escenario de la Gira

Los fans que acudan al concierto podrán escuchar y sentir en vivo canciones como "Shake it out" de Amaia, "Issues" de Aitana, "La Bikina" de Ana Guerra, "Que nos sigan las luces" de Alfred y un largo etcétera de las canciones más emblemáticas. Por supuesto habrá sitio para "Camina", el himno de la edición y para canciones grupales como "La revolución sexual" o "I'm Still Standing", canción con la que se abrirá la noche. Las propuestas eurovisivas de "Lo malo" o "Tú canción" tendrán también su hueco, al igual que otros temas como "Euphoria", "Invisible", "A YO" o "Miedo", entre muchas otras.

Puesta en escena similar a las Galas

Pero antes de que se produzca el esperado momento, el viernes 2 de marzo se realizó el ensayo general del evento al que acudieron miles de personas. Fue entonces cuando descubrimos que el escenario y la puesta en escena recrearán lo que ya pudimos ver en las galas semanas atrás. De esta forma, sobre el escenario se ha realizado una recreación del icónico plató del programa de Gestmusic, adaptándolo al espacio que hay en el Palau Sant Jordi. Por ello, se esperan pocas sorpresas y novedades en cuanto a la puestas en escenas se refiere.

Aitana War cantando "Lo malo"

Aitana War cantando "Lo malo"

Impactados con el gran éxito

Al ensayo acudieron miles de personas, ya que la organización, para contentar a aquellos que no pudieron comprar sus entradas, sacaron a la venta tickets para ver dicho ensayo general. Los concursantes quedaron totalmente impactados al ver el recinto totalmente repleto de gente y fueron muchos los que no dudaron en expresarlo en sus redes sociales. Por ejemplo, Roi , compartía una imagen de la pista abarrotada de gente y se preguntaba: "¿Ensayo general? ¿Pero esto qué es?", al ver la gran cantidad de personas que había disfrutando de dicha prueba.

Pasarán por las principales capitales del país

La Gira de 'OT 2017' da comienzo el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y después acudirán al Palacio de Vistalegre el 16 de marzo. Tras estos dos conciertos, podréis disfrutar del directo de los dieciséis concursantes el 8 de mayo en A Coruña, el 29 de mayo en en Las Palmas de Gran Canaria, el 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, el 2 de junio en Sevilla, el 15 de junio en Valencia y el 23 de junio en Pamplona.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series