FormulaTV

VUELTA A LA COMISARÍA

'Brooklyn Nine-Nine': FOX estrena la segunda mitad de la quinta temporada el 18 de marzo

La ficción traslada lo que resta de su quinta temporada de la noche de los martes al último día de la semana, ocupando el hueco de 'Ghosted'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 14:28

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #178 de 3.453 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

En septiembre de 2013 comenzó la emisión de 'Brooklyn Nine-Nine', una serie de policías que se salía de lo común. En lugar de ser un drama procedimental, FOX apostaba por una sitcom para narrar la vida de estos trabajadores de la comisaría de Nueva York que recibirán a un nuevo capitán. Ahora la cadena ha anunciado la fecha de vuelta de su quinta temporada después de haberse despedido el pasado 12 de diciembre con la emisión de un doble episodio que incluía el capítulo 100.

Reparto de 'Brooklyn Nine-Nine'

Reparto de 'Brooklyn Nine-Nine'

El 18 de marzo es la fecha elegida para la vuelta de 'Brooklyn Nine-Nine' pasando de emitirse los martes, donde llevaba desde 2016, a los domingos. Pero el último día de la semana no le es desconocido ya que su segunda temporada y la primera mitad de la tercera fue emitida ese día. Precisamente en esa noche consiguió uno de sus mejores datos históricos de audiencia superando la barrera de los 6 millones de espectadores, algo que sólo ha conseguido tres veces en su historia.

La sitcom sustituirá a 'Ghosted', una de las nuevas ficciones que estrenó FOX para la temporada 2017-2018. La serie comenzó sus emisiones el 1 de octubre con más de 3,5 millones de espectadores y se despidió el 7 de enero con su noveno episodio y cerca de 3,9 millones. La cadena ordenó seis episodios más, hasta un total de 16 para su primera temporada, pero se desconoce cuándo se emitirán los 7 episodios restantes.

Qué veremos en próximos episodios

El doble episodio con el que despedimos la primera parte de la quinta temporada de 'Brooklyn Nine-Nine' sirvió para conocer que el personaje de Rosa (Stephanie Beatriz) es bisexual. Además vimos como Kyle (Mike Mitchell) es arrestado y Seamus (Paul Adelstein) amenaza la vida de Kevin (Marc Evan Jackson). En los próximos episodios, la serie recibirá a algunas estrellas invitadas como Sterling K. Brown ('This Is Us', 'American Crime Story') y Gina Rodriguez ('Jane the Virgin').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series