FormulaTV

UNA CORONA CON BOTOX

La Reina Letizia y sus supuestos retoques estéticos, protagonistas en 'Polònia' (TV3)

Los continuos retoques estéticos de la Reina y la polémica en Cataluña, a debate en los sketches del programa catalán.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 16:30 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 16:32

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

La Reina Letizia ha estado en el punto de mira de todos en los últimos días tras sus últimos (y supuestos) retoques estéticos. Muchos son los "memes" sobre ella que han llenado las redes sociales. En ellos se comparaba a la Letizia pre-cirugía (época en la que todavía no estaba casada con el actual Rey Felipe) y la Letizia, ya convertida en Reina, post-cirugía. Son muchos los que están convencidos que la transformación era evidente, por ello no han dudado en jugar con ello en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Así es la Letizia de 'Polònia'

Así es la Letizia de 'Polònia'

Las alarmas saltaban cuando la actual Reina española asistía a la inauguración de ARCO y los medios de comunicación se hacían eco de que el rostro de la experiodista había vuelto a pasar por las manos de un cirujano para hacerse unos pequeños retoques. Algo que en TV3 no pasó desapercibido, concretamente en 'Polònia', programa de sátira de la cadena pública catalana, aprovechó la ocasión para volver a parodiar a la Familia Real.

Una Cataluña independiente, entre sus parodias

En el sketch que está siendo masivamente comentado en redes sociales encontramos al Rey Felipe VI enseñándole a Leonor como serán sus futuras visitas a Cataluña. Después de unas clases prácticas entre ambos para que su hija sepa cómo actuar tras la polémica separatista, el monarca le cuenta a Letizia que "la niña está progresando mucho" y le pide que "le enseñe a hacer la mirada de fulminar presidentes".

Los pómulos tirados

Además, cuando la pequeña empieza a dar golpes con una cacerola, Felipe VI avisa que es "lo que se encontrará la pequeña en Cataluña". Pero el punto más divertido y comentada llega después, cuando el Rey Felipe VI le pide a su mujer que si se sigue operando, por favor no deje los pómulos antiguos tirados por la casa. "Cuando te cambies los pómulos... ¡no vayas dejando los viejos por cualquier rincón!". Un divertido momento que al igual que sucede cada semana, pone el foco en uno de los temas más comentados de los últimos días.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series