FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECAP

'Arrow': Las cosas llevarán a un enfrentamiento directo en el 6x14

Después de lo ocurrido Dinah no va a olvidarse de Laurel, está dispuesta a todo para encontrarla, mientras, Oliver está preocupado por el dinero que falta de las arcas municipales.

Por Miriam GarcíaPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 13:22 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 13:22

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #103 de 3.454 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Oliver creía que sus problemas se acabarían con el encierro de Cayden James y no podría estar más equivocado. James ha sido asesinado y, aunque nosotros sabemos que no es así, la Capitana de la policía, que trabaja para Ricardo Díaz, le explica que le asesinaron en la prisión y que todo es una horrible coincidencia.

Este no es el único fuego que tiene que apagar, en el Ayuntamiento todo el mundo está muy preocupado, si los 70 millones que entregaron a Cayden no vuelven a las arcas municipales, la ciudad se convertirá en un caos. Además, ha hecho una promesa que no va a poder mantener, dice a todos los responsables de la ciudad que tendrá el dinero de vuelta en 48h, pero el contable del Ayuntamiento le explica que la cuenta está vacía.

1 Oliver y su equipo

Gracias a Felicity, el Ayuntamiento recibirá las imágenes que muestran que Laurel (AKA Black Siren) fue la encargada de retirar los fondos. Dinah vuelve a acompañar al contable del Ayuntamiento y junto a Oliver ve las imágenes. El gran problema es que no tienen ninguna pista del paradero actual de Laurel, ni del de Anatoly, ni el de Ricardo Díaz (no tienen ni idea que este último está manejando la ciudad en la sombra).

'Arrow' 6x14 Recap: "Collision Course"

Dinah no quiere consejos de Oliver en 'Arrow'

Antes de que se vaya, Oliver trata de hacer entender a Dinah que asesinar a Laurel no resolverá sus problemas ni los de la ciudad. Ella cree que el parecido de la chica con la Laurel con la que él creció, nubla su juicio, para Dinah está claro que Black Siren no les dará el dinero nunca.

2 Quentin y Laurel

Quentin ha estado cuidando de su "hija" que aún no está lo suficientemente fuerte como para valerse por sí misma, sólo serviría para que se saltase los puntos de nuevo. Después de esta rápida visita, el hombre vuelve al Ayuntamiento para ver el vídeo de Laurel llevándose el dinero del banco de Corto Maltés.

'Arrow' 6x14 Recap: "Collision Course"

Laurel quiere llegar a un acuerdo en 'Arrow'

A Quentin le parece el mejor momento para contarle a Oliver lo sucedido en las últimas semanas, cómo Laurel le ha seguido y cómo cree que ella podría ponerse en contacto con él. A Oliver le parece una idea descabellada pero no tienen otra mejor así que... a Thea le parece que Quentin está actuando de modo extraño, pero le deja marchar.

Quentin está de vuelta en la cabaña y Laurel no es muy agradable con él, quiere que entienda que ella no es su hija. Él sabe que no lo es, pero también cree que se ha convertido en quien es porque no ha tenido un padre en su vida y lo ha estado buscando en el lugar equivocado (Zoom, Adrian Chase, Cayden James...), ahora es el momento en el que puede decidir qué hacer con su vida, sin nadie que le diga qué debe hacer.

Lo que Quentin no sabe es que Thea le ha seguido y ha visto todo desde la ventana, no puede creer que le haya mentido y lo más importante: no entiende por qué aún no le ha preguntado a la chica por el dinero de la ciudad. Quentin le explica que quiere ganarse su confianza, pero Thea le recuerda que no tienen tiempo, cree que deben llamar a Oliver, Laurel les interrumpe, las ha oído, está de acuerdo con Thea y le pide que haga la llamada.

3 Dinah y su sed de venganza

Mientras todos están desesperados por encontrar a Laurel, René, Dinah y Curtis vuelven al último sitio donde la vieron. Curtis ha diseñado un nuevo uso para sus esferas, las dos bolitas recrean, como si fuese un holograma, cómo Laurel salió de allí. Los chicos se dan cuenta de que no ha salido de allí por sus medios, sino que alguien la ayudó.

'Arrow' 6x14 Recap: "Collision Course"

Dinah en 'Arrow'

No son los únicos que han tenido esa idea, Oliver, Diggle y Felicity también han ido al mismo sitio y lo único que encuentran es una huella que corresponde con el "uniforme" de Dinah. Tienen miedo de que Dinah se haya llevado a Laurel y no se les ocurre otra cosa que entrar por la fuerza en la guarida del otro equipo.

Oliver y los demás creen que tienen a Laurel y no van a irse hasta que lo comprueben, no aceptan la palabra de sus antiguos amigos. Las cosas se ponen muy tensas muy deprisa, René trata de provocar a Oliver y casi lo consigue. Team Arrow ha ido allí a comprobar si Laurel está allí, lo comprueban y se van.

Dinah y Curtis están bastante enfadados con lo ocurrido, pero René les levanta el ánimo, ha colocado un micro en Oliver, ahora ellos son los que van a espiar. El micro pronto va a dar sus resultados porque Oliver va a recibir una llamada de Thea contándole que está con Quentin y Laurel y esta última está dispuesta a hacer un trato, si la ayudan a salir del país les dará el dinero.

Dinah, Curtis y René están decididos a impedir que Laurel se salga con la suya, para eso van a usar el micro en la espalda de Oliver, aunque no va a ser tan sencillo, Diggle se da cuenta de que les están siguiendo y Felicity encuentra el micro, parece que los "nuevos" van a tener que encontrar otro modo de seguirles.

'Arrow' 6x14 Recap: "Collision Course"

Dinah no acaba de confiar en su "padre" en 'Arrow'

En la cabaña, Oliver no confía en Laurel, pero Quentin sí, tanto como para irse con ella, asegurarse de que consigue salir del país. El tiempo se les echa encima, sólo les quedan 3 horas para que los representantes de los organismos de la ciudad vuelvan al Ayuntamiento. Laurel les asegura que para entonces se habrá ido y el dinero estará en las arcas.

Mientras, Curtis ha tenido una idea para recuperar el rastro de Oliver y los demás, pero es algo que hará daño a Diggle, daño físico, porque tiene que usar el chip que implantaron en su brazo. A René y Dinah les da igual, mientras recuperen el rastro. Jon no tarda mucho en sentir los efectos de lo que ha hecho Curtis, saben que el otro equipo está cerca, no tienen tiempo que perder.

4 Como el título, sus caminos conducen a una colisión

Cuando está saliendo de la cabaña para trasladar a Laurel, Dinah René y Curtis les están esperando y no están allí para atender a razones, por eso las cosas se les van a todos de las manos en seguida. Dinah no quiere otra cosa que a Laurel, y no pierde el tiempo en ir tras ella y Quentin al que no repara en noquear.

'Arrow' 6x14 Recap: "Collision Course"

Quentin quiere ayudar a Laurel en 'Arrow'

Curtis llega justo en el momento en el que Dinah está a punto de hacer a Laurel lo mismo que ella hizo a Vincent, Curtis aparece y consigue convencer a Dinah de que no lo haga. Laurel no está dispuesta a ser encerrada otra vez, con un solo grito saca de en medio a Curtis y Dinah. Oliver ha estado peleando con René que, por mucho que él le pedía que no, volvía a levantarse hasta que le deja fuera de combate.

Cuando se dan cuenta de que Laurel ha escapado Curtis y Dinah quieren ir tras ella, pero Oliver está allí para frenarles, lanza al cuello de Dinah un dispositivo que acalla su grito. René llega hasta donde están, empieza a toser y se dan cuenta de que está escupiendo sangre, se cae redondo.

'Arrow' 6x14 Recap: "Collision Course"

Dinah no va a frenarse en 'Arrow'

La noche ha sido un fracaso total: René en el hospital y sus antiguos amigos les odian aún más, Laurel ha escapado y el dinero ha volado con ella. En el hospital la doctora informa a Curtis y Dinah de que René ha sufrido un neumotórax y su pulmón se ha colapsado. Felicity y Diggle están allí para saber cómo está René, pero Curtis y Dinah les echan de muy mala manera.

La nueva Capitán de Policía recibe la visita del nuevo fiscal, quiere pedir su ayuda para poder destruir a Oliver de una vez por todas, a ella le parece muy buena idea, de hecho, entiende por qué Díaz le eligió para el trabajo. Laurel ha conseguido escapar, pero su herida se ha abierto, a la primera persona que encuentra le dice que ha estado secuestrada dos años y que su nombre es Laurel Lance.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series