FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RUMBO A HONDURAS

'Supervivientes 2018': Isabel Castell, sexta concursante confirmada de la edición

La madrileña es modelo, amante del fitness y directora de una sucursal bancaria en la capital.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 11:24 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 11:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La lista de los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2018' continúa aumentando. A los cinco robinsones anunciados se suma Isabel Castell, directora de una sucursal bancaria en Madrid y modelo. El encargado de dar la noticia ha sido Jorge Javier Vázquez, quien confirmó en 'Sábado Deluxe' que la madrileña pondría rumbo a Honduras.

'Sábado Deluxe' confirma a Isabel Castell como concursante de 'Supervivientes 2018'

'Sábado Deluxe' confirma a Isabel Castell como concursante de 'Supervivientes 2018'

Por el momento, Isabel Castell es la participante menos conocida. La concursante es directora de Banco Sabadell en Madrid, pero su popularidad aumentó cuando fue portada de la revista Interviú. Castell tiene 32 años y es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas. Además, desarrolla su faceta de modelo a través de Instagram donde publica fotografías posando como modelo y es amante del fitness.

Los supervivientes confirmados

Tras el anuncio de Isabel Castell como concursante de 'Supervivientes 2018', la madrileña pondrá rumbo a Honduras junto a Saray Montoya ('Los Gypsy Kings'), Adrián Rodríguez ('El chiringuito de Pepe'), el cantante Francisco, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y María Lapiedra. Ésta última se convirtió en la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2018' tras aparecer en la edición anterior como el "fantasma del futuro".

La lista de los rumores

El 28 de febrero, la revista Lecturas publicó los nombres de los que podrían ser los concursantes de 'Supervivientes 2018'. Aunque algunos ya se han confirmado, como Saray Montoya y Adrián Rodríguez y la propia Isabel Castell, la revista propone otros como la ganadora de 'Gran Hermano 16' Sofía Suescun, el periodista Miguel Temprano y Charo Vega, nieta de la bailaora Pastora Imperio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series