FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA LUCHA EJEMPLAR

'Socialité': Adrián Martín reaparece y emociona a María Patiño cantándole una canción

Los padres del pequeño han destacado la valentía de su hijo pese al dolor sufrido en el último mes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 18:57 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 19:09

Adrián Martín, el pequeño artista que revolucionó la pequeña pantalla gracias a su participación en 'Levántate' abandonó el hospital en el que se encontraba ingresado desde a mediados del pasado mes de febrero tras una complicación en su estado de salud. El propio Martín fue el encargado de dar la buena noticia a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

María Patiño, visiblemente emocionada con el regalo de Adrián

María Patiño, visiblemente emocionada con el regalo de Adrián

Tras este alta hospitalaria, los fans del cantante estaban deseando volverle a ver dando el do de pecho. Y esto ha ocurrido más pronto que tarde en 'Socialité', programa que conduce María Patiño. El pequeño entraba en directo en el magacín de Patiño desde su casa, acompañado de sus padres y el reportero Javier de Hoyos. "Adrián siempre ha estado positivo, sonriendo, pese al dolor", han destacado los padres del cantante cuando se les ha preguntado por su último paso por el hospital.

Adrían no solo ha tenido oportunidad de hablar con María Patiño, sino que también ha terminado por sorprender a la presentadora. El pequeño gran artista ha interpretado en directo (y con la ayuda de un timbal) una canción que se había preparado para Patiño, que tras este bonito gesto ha terminado emocionada definiendo esta entrevista como "uno de los regalos de su profesión".

Adrián Martín con Javier de Hoyos en 'Socialité'

Adrián Martín con Javier de Hoyos en 'Socialité'

Un duro mes para Adrián Martín

El del pasado martes fue el segundo ingreso que ha vivido el cantante en apenas un mes. La hidrocefalia que sufre fue el motivo por el que el pequeño tuvo que regresar al hospital, tan solo nueve días después de haber sido dado de alta. Esta situación se produjo después de que el equipo médico que le trata decidiese subirle la presión de una de las válvulas que tiene implantadas para drenar líquido que se le acumula en el interior del cráneo en una de las revisiones. Tras ese cambio, el pequeño empezó a sentirse peor, sufriendo vómitos y fuertes dolores de cabeza, motivo por el que fue llevado al centro médico, donde ha acabado ingresado hasta ahora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series