FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Ellie Reed y Humphrey Ker fichan por el remake de 'El gran héroe americano' en ABC

Ambos actores acompañarán en el reparto a Hannah Simone, la protagonista de la comedia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 19:11 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 19:19

Serie relacionada

El gran héroe americano

El gran héroe americano

1981 - 1983

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

5,9

Popularidad: #3.225 de 3.445 Ranking El gran héroe americano

  • 5

  • 1

Ellie Reed y Humphrey Ker se han sumado al reparto del remake de 'El gran héroe americano' que ya prepara la cadena de televisión norteamericana ABC. Reed interpretará a Sarah Green, la mejor amiga de la protagonista de la serie y diseñadora en una agencia de marketing. Ker, según recoge Deadline, encarnará a Max Smith, un nuevo ejecutivo de cuentas de dicha agencia que no comparte el humor de Meera.

Ellie Reed y Humphrey Ker

Ellie Reed y Humphrey Ker

La comedia de ABC narrará la historia de Meera, una mujer de 30 años interpretada por Hannah Simone con una familia tradicional que ha dedicado toda su vida a tratar de encontrarle sentido sin obtener resultado. Apasionada por el tequila y el karaoke, su estilo de vida cambia cuando unos extraterrestres le confían un traje para que le permite proteger el planeta.

La serie original funcionó durante tres temporadas en ABC desde 1981 hasta 1983 y, 35 años después, Nahnatchka Kahn y Rachna Fruchbom se encargan de su adaptación. En esta ocasión, el proyecto llega de la mano de 20th Century Fox Television, bajo la productora Fierce Baby, y ABC Studios como co-productora.

Cancelación de 'El gran héroe americano' de 1981

'El gran héroe americano' fue una serie de televisión estadounidense creada por Stephen J. Cannell que contó con 44 capítulos repartidos en tres temporadas. Pese a los gran datos de audiencia, la serie fue cancelada debido a las demandas impuestas por parte de los editores de Superman, DC Comics, alegando un plagio de dicho personaje. Ahora vuelve y lo hace sumándose a la moda de los remakes que ha invadido la pequeña pantalla estadounidense pero también la nacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series