FormulaTV

GRAN AMISTAD

Oscar 2018: Timothée Chalamet, protagonista absoluto de la camiseta del guionista de "Call Me By Your Name"

El guionista de la película mostraba su buena relación con el protagonista de la misma vistiendo una prenda con su cara.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 05:43 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 05:43

Los Oscar celebraban su 90ª edición, como ya es costumbre, en el teatro Kodak de Los Angeles. Unas horas antes del comienzo de la entrega de galardones, multitud de actores, actrices y demás personalidades del mundo cinematográfico pisaban la famosa alfombra roja. Uno de ellos era James Ivory, guionista de la nominada "Call Me By Your Name", que sorprendía por su peculiar vestuario.

James Ivory, guionista de "Call Me By Your Name", en los Oscar 2018

James Ivory, guionista de "Call Me By Your Name", en los Oscar 2018

El guionista acudía a la ceremonia con una curiosa camiseta en la que podía apreciarse el rostro de Timothée Chalamet, actor que interpreta a Elio Perlman en la película dirigida por Luca Guadagnino. Un detalle que pone de manifiesto la buena relación que existe entre el guionista y el protagonista de la cinta, que ya se demostraba en otras ocasiones, como en la entrega de los BAFTA, cuando Chalamet acompañaba a Ivory al escenario a recoger el premio a Mejor Guion Adaptado.

El vestuario de Ivory pasaba desapercibido para Jimmy Kimmel, presentador de la 90ª edición de los Oscar; sin embargo el esmoquin blanco que portaba el protagonista de la camiseta del guionista llamaba su atención y se colaba en el monólogo inicial de la entrega de premios. El presentador hacía referencia a la corta edad del protagonista y bromeaba con su presencia en la ceremonia durante la noche.

Cuatro nominaciones

"Call Me By Your Name" empezaba la noche con cuatro nominaciones bajo el brazo: Mejor Actor protagonista, por la interpretación de Timothée Chalamet; a Mejor Canción Original, por el tema de Sufjan Stevens "Mistery of Love"; Mejor Película y Mejor Guion Adaptado. Precisamente, en esta última categoría se anteponía a películas como "The Disaster Artist" o "Molly's Game" y se alzaba con el galardón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series