FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERA A ELSA PATAKY

Miguel Ángel Muñoz recuerda 'Un paso adelante' en 'Planeta Calleja': "Cantar y bailar era un calvario"

El actor consiguió coronar Pico Tarija, "el glaciar más bestia" que ha cruzado un invitado en 'Planeta Calleja'.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 11:44 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 11:59

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja afrontaron un nuevo reto y el más complicado a lo largo de todas las ediciones de 'Planeta Calleja', coronar Pico Tarija. El ganador de 'MasterChef Celebrity' se enfrentaba a la subida de 5.350 metros de altura, batiendo así el récord del programa que pertenecía a Elsa Pataky cuando escaló el Himalaya.

Jesús Calleja y Miguel Ángel Muñoz coronando Pico Tarija en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Miguel Ángel Muñoz coronando Pico Tarija en 'Planeta Calleja'

El aire, las frías temperaturas, la nieve y las grietas del camino, fueron las únicas condiciones que parecían hacer tambalear la coronación de la cima. "Te puedo decir que es el glaciar más bestia que hemos cruzado con un invitado", aseguraba Calleja. Pese a ello, Miguel Ángel Muñoz no se dio por vencido y siguió luchando contras las adversas condiciones meteorológicas.

"No lo regalan el récord. Reconozco que no puedo con mis huevos ahora mismo", aseguraba durante su camino a la cima. A pesar de todo, Miguel Ángel Muñoz consiguió coronar Pico Tarija y vivir una experiencia única. "Me ha encantado y no he ido sobrado, lo que pasa es que no digo nada. Ha habido algún momento que otro que las estaba pasando como podía", explicaba el invitado.

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Miguel Ángel Muñoz habla de 'Un paso adelante'

Miguel Ángel Muñoz recordó junto a Calleja su paso por la serie de Antena 3 llamada 'Un paso adelante' y los posteriores conciertos del grupo UPA Dance que surgió de dicha serie. El actor aseguró que él no nació con una voz prodigiosa para cantar ni con un cuerpo prodigioso para bailar y confesó que para él, "cantar y bailar era un calvario".

"Para mí, era el peor con diferencia. Mis compañeros cantando y bailando eran tan buenos y yo había empezado siendo tan malo, que siempre me sentía en inferioridad", continuó explicando. Además, tal y como le contó a Jesús Calleja, Miguel Ángel Muñoz se respaldaba en la personalidad de su personaje Rober: "O me creía que era el Dios del universo o no tenía huevos a salir delante de 20.000 personas. Un minuto antes de salir al escenario y un minuto después yo me sentía una cucaracha".

"Me has hecho pensar mucho"

A la hora de despedir el programa más duro de 'Planeta Calleja', Miguel Ángel Muñoz fue el encargado de poner el cierre, quien mostró su agradecimiento a Jesús Calleja: "Muchísimas gracias por traerme hasta aquí, por vivir la experiencia y, sobre todo, por ser como eres. Me has hecho pensar mucho y me has inspirado un montón".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series