FormulaTV

EL BRAZO TONTO DE LA LEY

El guiño a "Torrente" en "La forma del agua", galardonada como Mejor Película en los Oscar 2018

Una parte de "Torrente, el brazo tonto de la ley" llega a Hollywood con un guiño a su diálogo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 17:41 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 17:42

Guillermo del Toro ha conseguido el Oscar a Mejor Director y "La forma del agua" ha conseguido el Oscar a Mejor Película, lo que significa que un trocito de Santiago Segura ha triunfado en Hollywood. El actor y director español mantiene una gran relación con Guillermo del Toro, por lo que no es de extrañar que con la noticia del galardón y el "homenaje" que supone para su personaje Torrente le alegraran.

Torrente

Torrente

El propio Guillermo del Toro fue quien avisó a su amigo Santiago Segura de que en su película "La forma del agua" había un guiño hacia su inconfundible película "Torrente", tal y como contó el actor en 'Late Motiv'. "Me dijo 'gordo, hice un homenaje a Torrente en la película'. Ahora, nominada a trece Oscar y yo marginado", contaba Santiago Segura a Andreu Buenafuente.

Durante la retransmisión de la gala de los Oscar 2018, el humorista Carlos Areces fue el encargado de recordar que la película que había sido premiada como Mejor Película tenía un guiño a uno de los personajes más peculiares del cine español. En "La forma del agua", Richard Strickland explica en una escena que él se lava las manos antes de mear, y no al revés. Lo mismo que hace Torrente en la primera película y le explica a Rafi.

Santiago Segura y su predicción del Oscar a Mejor Director

Santiago Segura apoyó a su amigo en la distancia y siguió la ceremonia de los Oscar mostrando el apoyo a Guillermo del Toro a través de su cuenta oficial de Twitter: "Lo único que me gusta de que se estén cumpliendo todas y cada una de las predicciones es que va a ser difícil que mi amigo Guillermo se quede sin su Oscar a Mejor Director...".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series