FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VERANO DE 2018

'Paquita Salas': Netflix comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie

La serie llegará en verano a la plataforma y contará con cinco episodios en los que Ana Obregón hará una aparición estelar.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 15:07 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 15:30

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Apache Films y Netflix dan comienzo al rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas', la serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. La nueva tanda de episodios contará con cinco episodios que se estrenarán de forma global solo en Netflix en verano de 2018.

Los Javis y Brays Efe en el rodaje de 'Paquita Salas'

Los Javis y Brays Efe en el rodaje de 'Paquita Salas'

La representante más famosa de la televisión volverá a estar interpretada por Brays Efe. Junto a él, el resto del reparto seguirá intacto: Belén Cuesta (como Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés). Además, se incorpora también al reparto Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Nuevos invitados en la segunda temporada

La ficción de Netflix volverá a contar con algunos secundario de lujo como Andrés Pajares (en el papel de Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (como Fernando Canelón), ambos ya aparecieron en la primera temporada de la misma. En estos nuevos episodios podremos ver a otros rostros populares como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro "La Terremoto de Alcorcón".

Y aunque su anuncio llegó en el día de Los Santos Inocentes, lo cierto es que la prueba que llevaron a cabo Los Javis dentro de la Academia de 'OT 2017' para ver qué concursante podría hacer un cameo dentro de la serie, era totalmente cierta. Roi y Alfred harán una colaboración muy especial. La serie contará con muchas otras apariciones y sorpresas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series