FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Black Mirror' por una quinta temporada

La exitosa serie antológica de la plataforma volverá tras el éxito de su última temporada.

Por César EstévezPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 19:40 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 19:40

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #155 de 3.453 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Cuando solo han pasado dos meses desde que se estrenara la última temporada de la serie, Netflix ya ha anunciado que una de sus series más exitosas volverá con una nueva tanda de capítulos para satisfacer los deseos de todos los seguidores de esta serie. Se trata de la quinta temporada de 'Black Mirror' que ya ha sido anunciada con un inquietante vídeo.

Imagen de la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Imagen de la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Aún no se han dado más detalles sobre esta renovación, pero de seguir con la tónica tomada en las dos anteriores temporadas (que ya produjo Netflix en su totalidad después de adquirir los derechos de la serie), la quinta contaría con seis nuevos capítulos. Nuevos capítulos independientes, por el carácter antológico de 'Black Mirror', que volverían a trasladarnos a ese futuro relativamente cercano en el que los avances tecnológicos han modificado todos los aspectos de nuestra vida.

La privacidad, la seguridad, las relaciones personales, el acoso o la comunicación han sido algunos de los temas que han sido tratados en los 19 capítulos de la serie a través de la tecnología. 'Black Mirror' se ha encargado de mostrar en sus cuatro primeras temporadas cómo esos avances técnicos que tanto aplaudimos pueden llevarnos a consecuencias totalmente inesperadas e indeseadas. Es de esperar que la quinta temporada siga en esta línea.

Así fue la cuarta temporada

Aunque el suspense y la tendencia a pesimismo siempre han reinado en 'Black Mirror', muchos percibieron un toque más esperanzador sobre el futuro en la cuarta temporada. El showrunner de la serie, Charlie Brooker, aseguró que se había tomado una línea más positiva "porque el mundo había empeorado". Los seis capítulos de la cuarta temporada fueron muy bien recibidos por los seguidores de esta ficción e, incluso, algunos de ellos se colocaron entre los favoritos de los fans de la serie. ¿Seguirá la quinta temporada con el aire esperanzador?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series