FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL

'Bailando con las estrellas': 10 concursantes que nos gustaría ver en el nuevo '¡Mira Quién Baila!'

El nuevo concurso de La 1 contará con personajes famosos que bailarán junto a profesionales de los bailes de salón.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 09:49 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 09:49

A principios del mes de febrero se anunciaba que Televisión Española recuperaría uno de sus programas más exitosos (sus primeras ediciones superaban el 25% de share), todo apuntaba a que '¡Mira quién baila!' volvería a la cadena pública. Sin embargo, semanas después TVE anunciaba que sería bajo el nombre de 'Bailando con las estrellas' cómo llegaría este programa en el que veremos bailando a famosos junto a profesionales de los bailes de salón.

Aunque la última edición de '¡Mira quién baila!' no logró grandes datos de audiencia en La 1 tras su fugaz paso por Telecinco, el ente público está dispuesto a recuperar el programa con nuevos concursantes que enganchen a la audiencia. Por el programa ya pasaron todo tipo de famosos; de Carmen Sevilla a Terelu Campos, pasando por David Civera, Fernando Romay o Vicky Martín Berrocal, entre muchos otros. '¡Mira quién baila!' tuvo nueve ediciones (frente a las 25 que lleva 'Dancing With the Stars' triunfando en la televisión estadounidense). Esta sería la décima edición del programa en nuestro país que ha sido recuperado tras el éxito del regreso de 'OT'. Pero, ¿quiénes serán los famosos que pisen la pista de baile para conseguir unirse a la lista de ganadores del programa? En FormulaTV seleccionamos a 10 celebrities que nos gustaría ver en 'Bailando con las estrellas'.

1 Natalia Millán

Natalia Millán

Natalia Millán

Actriz, cantante, bailarina y presentadora. Natalia Millán lo tiene todo para convertirse en una de las concursantes más destacadas de 'Bailando con las estrellas'. Aunque contaría con algo de ventaja por tener formación y experiencia en lo que al baile se refiere, sería interesante ver cómo se enfrenta a un reto cada semana. Después de haberla visto como profesora de baile en 'Un paso adelante' y concursante de '¡Mira quién salta!' es el momento de verla en la pista de baile demostrando lo que vale como bailarina.

2 Cayetano Rivera

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera

Es muy habitual que en estos concursos en nuestra televisión haya un torero (y la mayoría de toreros que han participado en '¡Mira quién baila!' han quedado en muy buena posición), es por esto que Cayetano Rivera Ordóñez nos parece un candidato perfecto para formar parte del casting de 'Bailando con las estrellas'. El hijo de Carmina Ordoñez además es modelo y empresario y ya es hora de que podamos conocerlo más viéndolo en un concurso de televisión.

3 Almudena Cid

Almudena Cid en 'Pasapalabra'

Almudena Cid en 'Pasapalabra'

La que muchos recuerdan como una de las mejores gimnastas de nuestro país hace tiempo que cambió los tapices por los platós de televisión. La carrera televisiva de Almudena Cid comenzaría proclamándose ganadora de 'El desafío bajo cero', un programa de baile sobre hielo que fue cancelado en su tercera semana, para luego pasar a formar parte del equipo de profesores de 'Circus. Más difícil todavía'. Más adelante sacaría su faceta más periodística convirtiéndose en colaboradora de 'El hormiguero' o copresentadora de 'Guerra de sesos' junto a Jesús Vázquez para acabar dando el salto a la interpretación con series como 'El don de Alba' o 'Rabia'. Sus conocimientos de gimnasia rítmica la convertirían en una dura competidora en 'Bailando con las estrellas', ¿volvería a conseguir el oro?

4 Guti

José María Gutiérrez 'Guti'

José María Gutiérrez 'Guti'

Hace casi seis años que José María Gutierrez, más conocido como Guti, anunció su retirada del fútbol. Desde entonces el jugador del Real Madrid ha permanecido ligado a los medios colaborando en tertulias deportivas e incluso siendo jurado del programa 'Splash! Famosos al agua' y creemos que es el momento perfecto para que se convierta en concursante de un programa como 'Bailando con las estrellas'. ¿Sería Guti capaz de lograr tantos éxitos dentro de la pista de baile de como lograba en su momento en los campos de fútbol?

5 Mimi Doblas

Mimi Doblas

Mimi Doblas

La conocimos en 'Fama Revolution' siendo una de las bailarinas más funky de la edición. Años más tarde se convirtió en concursante de 'OT 2017', metiéndose a la audiencia en el bolsillo desde el primer momento a pesar de que se convirtió en la primera expulsada. Ahora toca que Mimi Doblas demuestre que es una artista multidisciplinar y que nos enseñe lo que es capaz de hacer en la pista de baile de 'Bailando con las estrellas'.

6 Andrés Velencoso

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso

Poco se conoce a Andrés Velencoso más allá de los posados, las pasarelas y sus apariciones en series y películas como 'B&b, de boca en boca', por lo que verlo en un programa como 'Bailando con las estrellas' nos permitiría saber cómo es realmente. En casi todas las ediciones hay un actor joven que suele destacar en el concurso. Seguro que con su dilatada carrera como modelo sabría defenderse en la pista a la perfección y no tendría pudor para enfrentarse a los retos semanales del programa.

7 Malena Gracia

Malena Gracia

Malena Gracia

Malena Gracia lleva toda su carrera poniéndonos a bailar a todos, ahora es el momento perfecto para ver cómo ella se defiende bailando. Está claro que Malena no tendría problema en pisar la pista de baile de 'Bailando con las estrellas' para demostrar sus dotes como bailarina. Además, ella ya ha participado en otros programas como 'Hotel Glam', convirtiéndose en la tercera finalista, y 'Supervivientes 2010' donde quedó en cuarta posición. ¿Llegaría tan lejos también en un programa de baile?

8 Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Estamos acostumbrados a ver a Pepe Rodríguez en su cómoda posición de juez en 'MasterChef' pero, ¿cómo sería como concursante? Está claro que sería bastante divertido ver al cocinero enfrentarse a los ensayos y las actuaciones de un programa como este. Además, Pepe Rodríguez siempre ha demostrado tener mucho sentido del humor por lo que sería aún más divertido que formara parte del programa dejando a un lado su faceta dura del talent culinario y meterse a la audiencia en el bolsillo por completo.

9 Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

En este tipo de programas no puede faltar un concursante cómico y Yolanda Ramos encajaría a la perfección. Aunque en su paso por 'Tu cara me suena' demostró que el baile no es su fuerte, también dejó claro que es una mujer muy trabajadora y que ningún reto la frena. Seguro que con su particular sentido del humor la actriz y humorista se enfrentaría a las coreografías semanales con una actitud muy positiva y sin miedo. Bien es cierto que esta buen actitud no le sirvió de mucho en el programa de imitaciones, aunque nos regaló grandes momentos, y se convirtió en la última clasificada, ¿tendría más suerte en 'Bailando con las estrellas'?

10 Jesulín de Ubrique

Jesús Janeiro

Jesús Janeiro

En la edición que se emitió en Telecinco y que Belén Esteban ganó ya pudimos ver al hermano del torero como concursante. Víctor Janeiro se convirtió en el tercer finalista del programa por detrás de la colaboradora de 'Sálvame' y Edurne, ¿conseguiría Jesulín de Ubrique llegar tan lejos como su hermano en el concurso? Puede que su dominio del ruedo no le sirviera a la hora de moverse por la pista de baile, pero seguro que sería algo curioso de ver. Además, Jesús Janeiro ya participó en 'Splash! Famosos al agua' por lo que podría volver a la televisión con un nuevo concurso. ¿Se uniría a la lista de ganadores del formato junto a la Esteban?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series