FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS TENSIÓN

Bronca del jurado de 'Maestros de la costura' a Eduardo: "Estás más pendiente de llamar la atención"

La tensión provocó que el concursante estuviera muy nervioso en la prueba por equipos y no supiera manejar ni a su equipo ni el trato hacia ellos.

Por Mary PastorPublicado: Martes 6 Marzo 2018 01:02 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 01:31

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 9

  • 5

La posibilidad de decirle adiós al taller de 'Maestros de la costura' hace que sus concursantes vivan con máxima tensión cada prueba, y más cuando es la grupal y el peso se reparte. El pasado 5 de marzo se vivió un gran ejemplo de esta situación cuando Eduardo se hacía cargo de la capitanía de uno de los equipos y tenían que encargarse de arreglar a medida unos trajes.

Eduardo y Pa tomando medidas a Fernando Albizu en 'Maestros de la costura'

Eduardo y Pa tomando medidas a Fernando Albizu en 'Maestros de la costura'

El hecho de tener que delegar tareas ha superado al concursante y la tensión ha embargado a los concursantes de dicho grupo, donde los resoplidos y las malas caras hacían acto de presencia. Al terminar y llegar la valoración ha sido cuando se ha hecho todo más evidente con la réplica del jurado. María Escoté, sin dudarlo, le ha comentado que "estás más pendiente de llamar la atención que de trabajar". Y, tras la inconformidad de Eduardo que se ha justificado, ha continuado defendiendo ante él que hay que trabajar más: "en la vida he estado en mi taller de brazos cruzados, he trabajado más que las que estaban trabajando allí".

La bronca por su comportamiento no ha parado ahí ya que Lorenzo Caprile le ha hecho partícipe de que no ha sido un buen compañero: "no se puede tratar a tus compañeros como lo has hecho hoy". Pa, de hecho, ha sido una de las más afectadas por este carácter en la prueba de su compañero y reconocía en uno de los totales no haberse sentido nada cómoda: "si no te han educado en tu casa o has hecho siempre lo que quieras...qué te voy a decir, lo llevo por dentro".

"Quería aprovechar para pedir disculpas a mis compañeros"

Con la prueba ya en el pasado y tras poder reflexionar sobre su falta de trabajo y de tacto a la hora del trabajo grupal, la disculpa de Eduardo ha llegado en la prueba de eliminación. El concursante reconocía que era necesario pedir perdón y que fueron los nervios los que causaron su actitud: "quería aprovechar para pedir disculpas a mis compañeros por quien se haya ofendido por mis formas. No me siento orgulloso de la prueba". Hasta su gran amiga Mahi sabía que era bueno reconocer sus fallos, como le agradeció el jurado después: "está claro que lo que se puso es nervioso y alterado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series