FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS AL TALLER

Eduardo, cuarto expulsado de 'Maestros de la costura' tras su moderno y peculiar peto con lunares

El concursante no ha sido capaz de convencer al jurado y vencer a Pa con su reinterpretación y ha dicho adiós al taller.

Por Mary PastorPublicado: Martes 6 Marzo 2018 01:26 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 01:30

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' ha despedido a un nuevo concursante en casi su ecuador de programa. Tras enfrentarse a una reinterpretación y adaptación de tejidos tradicionales de trajes típicos españoles fue Eduardo el que recogió su máquina de coser y se marchó. Lo cierto es que la prueba no fue nada sencilla para el concursante que, incluso, llegó a usar el alfiler y pidió a uno de sus compañeros ayuda durante 10 minutos.

Eduardo se convierte en el cuarto expulsado de la primera temporada de 'Maestros de la costura'

Eduardo se convierte en el cuarto expulsado de la primera temporada de 'Maestros de la costura'

Pese a esto no consiguió convencer al jurado más que Pa, la segunda en la cuerda floja, y terminó despidiéndose. A la hora de decir adiós no dudó en dar las gracias por la experiencia vivida: "hasta aquí, ha sido un placer y una experiencia maravillosa, es una pena irme". Eso sí, haciendo gala de su carácter, valoró si su expulsión había sido la más justa: "me he ido antes que algunos compañeros que tenían que haberse marchado antes". Una reflexión que, por cierto, apoyó su amiga Mahi señalando directamente a Ana.

Más allá de todo esto, el balance de la experiencia para este estudiante de diseño de moda no ha podido ser más positiva. Al respecto comentaba que "voy a echar de menos la adrenalina que se vive aquí" y bromeaba sobre la posibilidad de continuar con la competición en casa: "me voy a poner un temporizador cuando salga para hacerlo en 90 minutos". Al final deseaba haber dejado buen sabor de boca: "espero que la gente con mi paso por el programa se haya reído".

Se acerca la repesca

Eduardo y el resto de expulsados de la primera edición de 'Maestros de la costura' tendrán la oportunidad de volver al taller en el próximo programa, tal como se ha visto reflejado en el avance. Con esto se unirán al resto de sus compañeros en pruebas con diseño, por ejemplo, de ropa interior y un exterior para saber el nombre del mejor.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series