FormulaTV

NUEVOS SUPERHÉROES

Laz Alonso ('The Mysteries of Laura') ficha por 'The Boys', la serie de superhéroes de Amazon

La nueva serie de superhéroes de la compañía, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, contará en la dirección con Evan Goldberg y Seth Rogen ('Preacher').

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Marzo 2018 12:08 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 12:08

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #116 de 3.439 Ranking The Boys

  • 180

  • 168

Amazon sigue apostando por las ficciones a través de Amazon Video con el que pretende ser la plataforma número 1 en el servicio streaming. En próximos meses llegarán nuevas temporadas de 'Bosch', 'The Man in the High Castle', 'Goliath', 'Transparent' y 'The Marvelous Mrs. Maisel', entre otras, pero en la lista de futuras ficciones se encuentra 'The Boys', basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Laz Alonso en 'The Mysteries of Laura'

Laz Alonso en 'The Mysteries of Laura'

Según informa Deadline, 'The Boys' comenzará a rodarse en primavera de 2018 para estrenarse en Amazon Video en 2019, pero ya se encuentra completando su reparto. Laz Alonso ('The Mysteries of Laura') se incorpora al elenco interpretando a Mother's Milk, un detective inteligente, observador e intuitivo que es el segundo al mando del grupo protagonista de esta serie llamado "Los chicos" ("The boys").

La ficción narra la historia de un equipo de vigilantes llamados "Los chicos" que se proponen derrotar a aquellos superhéroes corruptos, los que han decidido acogerse al lado oscuro de la fama y su imagen de celebridad. Su principal objetivo será "Los siete" ("The seven"), un grupo de héroes, que recibió una inyección del Compuesto V mientras eran fetos, consiguiendo así poderes extraordinarios y que están más preocupados por sus derechos comerciales que su labor social. La ficción ha sido creada por Eric Kripke ('Timeless', 'Sobrenatural') y está dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen ('Preacher', 'Future Man').

Los miembros de "The Seven"

Alonso es el primer miembro de "Los chicos" que luchará contra el grupo de superhéroes, que ya tiene a varios componentes. Antony Star ('American Gothic') sería Homelander, el líder de "Los siete", mientras que Dominique McElligott ('The Last Tycoon') será la reina Maeve. Jessie Usher ('Survivor's Remorse') interpretará a un hombre más rápido que los trenes llamado A-Train.

Nathan Mitchell ('iZombie') será Black Noir, un experto en habilidades de combate y artes marciales, y Chace Crawford ('Gossip Girl') será The Deep, el "Rey de los Mares". La primera en unirse a la nueva ficción de Amazon fue Erin Moriarty ('Jessica Jones') en el papel de Annie January o Starlight, una mujer con el poder de hacer que los relámpagos brillen en sus ojos y desea entrar en "The Seven".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series