FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SINCERO

Pelayo, sobre el "unfollow" de Natalia Ferviú tras dejar 'Cámbiame': "¿Qué tenemos? ¿Doce años?"

El estilista se muestra crítico con la decisión de su compañera aunque le ha mostrado su apoyo.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 11:56 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 11:58

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.093

Ya ha pasado poco más de un mes desde que Natalia Ferviú decidiese abandonar 'Cámbiame' definitivamente. Aunque la estilista se ha mostrado relajada y tranquila tras su salida del programa, su compañero Pelayo continúa hablando de la tinerfeña. El estilista ya criticó a los seguidores de Ferviú por el "acoso" que sufrió en redes sociales y en una reciente entrevista ha vuelto a referirse al abandono de la exestilista del programa.

Pelayo y Natalia en 'Cámbiame'

Pelayo y Natalia en 'Cámbiame'

En una entrevista con la revista Glamour, Pelayo ha respondido a algunas cuestiones acerca de Natalia Ferviú y cómo es la relación entre ambos actualmente. El diseñador ha mostrado su apoyo a la que fuera su compañera en el programa de Telecinco, pero también espera que "no se arrepienta" de haber abandonado 'Cámbiame' porque "cuando alguien hace el esfuerzo tan fuerte de demostrar en redes sociales que no se arrepiente de algo, a mí me huele raro".

A pesar de que Natalia hiciese "unfollow" a Pelayo tras salir del programa, éste reconoce que "le estoy dando todo el tiempo del mundo". Preguntado por el movimiento en redes sociales de Natalia Ferviú, el estilista se muestra crítico: "¿Qué tenemos? ¿Doce años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Es que eso me parece ridículo. Me parece de millennials y el único millennial que hay en ese programa soy yo. Los demás, por edad, ya no llegan".

Natalia Ferviú no se arrepiente de su decisión

En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda", explicó Natalia ante su salida de 'Cámbiame'. Sin embargo, pasado un mes de aquello, la estilista se muestra satisfecha con su decisión. Así lo demostró a través de sus redes sociales: "Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muchos otros. La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series