FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AHORA EN FLORIDA

MTV España estrena 'Floribama Shore' el miércoles 7 de marzo

La franquicia Shore vuelve a Estados Unidos después del éxito que tuvo en 2009 su primera versión 'Jersey Shore'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Marzo 2018 15:09 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 15:11

Programa relacionado

Floribama Shore

Floribama Shore

Floribama Shore

2017 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

Popularidad: #1.330 de 2.088

Han pasado 9 años desde que MTV decidiera estrenar 'Jersey Shore', un programa en el que un grupo de jóvenes se juntarían en una casa para salir de fiesta y vivir cientos de aventuras. Desde entonces hemos visto diferentes versiones como 'Geordie Shore', 'Gandía Shore', 'Acapulco Shore' o, la mezcla de estos dos últimos, 'Super Shore'. Pero es el turno de volver a Estados Unidos con el estreno de 'Floribama Shore'.

Imagen promocional del elenco de 'Floribama Shore'

Imagen promocional del elenco de 'Floribama Shore'

El miércoles 7 de marzo a las 22:30 se estrena en MTV España este programa que seguirá a ocho nuevos participantes que van a vivir "las vacaciones de su vida". En esta ocasión los jóvenes vivirán en Panama City Beach, una de las ciudades más calurosas de la costa de Florida, y contarán con dos chicas que conocen la zona dentro del grupo, por lo que aprovecharán su experiencia en Florida para asistir a las mejores fiestas.

Así comienza 'Floribama Shore'

En el primer episodio conoceremos a los ocho miembros del grupo, asistiremos a su primera fiesta y cómo se relacionan entre ellos. Jeremiah fue educado en su casa y quiere conocer otro tipo de vida, mientras que Kortni desea que esta sea la primera etapa de su independencia. Junto a ellos estarán Gus, un joven que se fue de casa a los 17 años, Aimee, que acaba de romper después de 10 años de relación, y la recién divorciada Nilsa.

El estreno de 'Floribama Shore' nos mostrará cómo, tras inaugurar la casa donde vivirán, deciden irse al bar favorito de Nilsa pero su mejor amiga Kortni se ha quedado dormida y deben decidir si salir de fiesta o quedarse con ella. Además Nilsa se ha fijado en Gus y la atracción es mutua. Codi y Kirk quieren disfrutar de sus vacaciones después de años estudiando y trabajando, y Candance quiere demostrarse que puede conquistar a quien le de la gana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series