FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PLANO DE LA DISCORDIA

Ana Rosa, al realizador de 'El programa de AR' por los planos de Lara Álvarez: "Se te ha visto el plumero"

La presentadora acudió al espacio de las mañanas para hablar de 'Supervivientes' y se produjo una curiosa situación cuando le enfocaban.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Marzo 2018 18:14 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 18:19

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Telecinco sigue trabajando en la próxima edición de 'Supervivientes' que se va a aproximando poco a poco. Mientras se va completando la lista de concursantes confirmados para saltar del helicóptero en Honduras en pocas semanas, Lara Álvarez ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su experiencia en el formato antes de su cuarta edición al frente de Honduras.

Lara Álvarez en 'El programa de Ana Rosa'

Lara Álvarez en 'El programa de Ana Rosa'

El copresentador del programa matinal, Joaquín Prat, preguntaba a Álvarez si es verdad que los concursantes veteranos aguantaban mejor que los jóvenes. Mientras ésta contestaba que la experiencia es un grado y, aunque parezca muy grande, la isla es parecida al plató de Ana Rosa Quintana, el realizador del programa decidía incluir una doble pantalla y en ambas partes con las imágenes de Lara Álvarez.

Joaquín Prat se dio cuenta de este montaje en pantalla y fue el primero en hablar: "Nos gusta mucho Lara, pero es la primera vez que veo una doble pantalla de la misma persona". "Iñaki, se te ha visto el plumero, chaval", añadía Ana Rosa Quintana cuando el realizador cambió de plano entre las risas de los presentes en plató. Lara Álvarez cerró esta divertida anécdota invitando al realizador a tomarse un café y guiñándole un ojo.

Los protagonistas de esta edición

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez compartirán el protagonismo de las galas de 'Supervivientes 2018' por cuarta edición y Sandra Barneda continuará un año más como conductora del debate dominical del programa. En estos momentos, la lista de confirmados que estarán en la palapa hondureña Adrián Rodríguez, Francisco González, Isabel Castell, Maestro Joao, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Saray Montoya, Sergio Carvajal y Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series