FormulaTV

CAMBIO DE REGISTRO

Belén López da el salto al mundo de la música bajo el nombre de La Encantaora

La intérprete, que ha participado en 'Traición' de La 1, publicará un disco con las colaboraciones de Rosario Flores y Antonio Carmona.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 18:24 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 18:28

El mundo de la música y la actuación están separados por una fina línea. Son muchos los actores que hacen sus pinitos en el mundo de la música o ya eran músicos antes de ser actores. Esto es lo que ha decidido hacer la actriz Belén López, a quien hemos podido ver 'Mar de plástico' de Antena 3 y, más recientemente, en 'Traición' de La 1. Además, se metió en la piel de Julia, la protagonista de la TV Movie basada en la vida de Isabel Pantoja, 'Hoy quiero confesar'.

Belén López en 'Mar de plástico'

Belén López en 'Mar de plástico'

La intérprete se centrará en su faceta musical tras estrenarse como cantante en el Teatro Kamikaze de Madrid con un concierto llamado "Desconcierto". Este es el nombre de su disco, que verá la luz próximamente, tal y como ella misma ha informado a través de su cuenta de Instagram, bajo el nombre artístico de La Encantaora: "¡Estoy loca por que empiece la gira y que podáis escuchar el disco en redes! ¡Estamos a puntito!". Además, Belén López ha anunciado que Rosario Flores y Antonio Carmona colaboran en el disco.

Estreno arropada de amigos

El concierto con el que Belén López se presentó ante el gran público en el Teatro Kamikaze tuvo lugar los días 24 y 25 de febrero. La actriz resalta este proyecto como el "más personal, el proyecto de mi vida y mi mejor proyecto". En ambas fechas, Belén estuvo arropada por amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse su debut como Miguel Ángel Muñoz, Hiba Abouk, Ana Polvorosa, Ernesto Alterio y Núria Gago.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, quien fue pareja de la actriz durante cinco años, compartió en sus redes sociales el nuevo proyecto de Belén López. "Ella cierra los ojos y viaja a otra galaxia, donde todo es bello. Qué ganas de verte en directo y aprender de tu espontaneidad, tu raza y tu alegría", escribía Miguel Ángel Silvestre en su Instagram anunciando la puesta a la venta de las entradas de los conciertos en Madrid.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series