FormulaTV

DURO MOMENTO

'Sálvame': Paz Padilla llora en directo al hablar de la herencia de Chiquito de la Calzada

La presentadora se emociona por una polémica llamada sobre la herencia del cómico y se lamenta por no poder evitar que se hable del tema.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Marzo 2018 19:00 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 19:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Una llamada del entorno del humorista a 'Sálvame' dejaba claro en la tarde de este martes que hay una mano negra que mueve la herencia de Chiquito de la Calzada según le conviene. Por ello, su sobrina es la heredera y no su hermano, con el que se llevaba bien a pesar de los rumores sobre problemas familiares, apuntando al que fuera representante de Chiquito.

Paz Padilla llora en 'Sálvame'

Paz Padilla llora en 'Sálvame'

Tras escuchar esta llamada, la presentadora y gran amiga del humorista, Paz Padilla, se derrumbaba en directo asegurando que siente "rabia, dolor y vergüenza por lo que está sucediendo y que yo no lo pueda editar". El colaborador Kiko Hernández le preguntaba que cómo podría evitarlo, a lo que la gaditana contestaba tajantemente: "No estando en este programa en este momento", achacando que siempre se habla del tema cuando presenta ella y no otra persona.

Los colaboradores se apresuraban a decir que es un tema tratado a lo largo de la semana y no solo esa tarde, por lo que Padilla rectificaba: "No lo había visto. Menos mal que no lo había visto". La presentadora finalizaba diciendo que la rabia que tiene es que "si le hubieran dado la medalla en vida, no tendría que haber ido nadie a recogerla, hubiera ido él", si bien descartaba que hubiera una mano negra que hubiera planeado no dársela mientras vivía.

Momentos delicados

Paz Padilla lleva unas semanas con las emociones a flor de piel. Por un lado,

no pudo contener las lágrimas junto a Jesús Calleja en el estreno de la temporada de 'Planeta Calleja' al desvelar que quiere ser madre otra vez durante su viaje a Benín. Pero una de cal y otra de arena, porque días después Carmen Gahona aseguraba que ningún humorista español quería a la presentadora y le espetaba un "te has pasado de graciosa" al hablar de la muerte de la madre de Chiquetete, marido de Gahona.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series