FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Nick Offerman, de 'Parks and Recreation', se une a 'Good Omens'

La producción de la miniserie está en marcha en Sudáfrica y se espera que se estrene a nivel mundial en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 02:32 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 02:35

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #550 de 3.453 Ranking Parks and Recreation

  • 1

Nick Offerman es la última estrella en unirse a la miniserie 'Good Omens', la adaptación de la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman que preparan conjuntamente Amazon y BBC, que constará de seis episodios y se estrenará a lo largo de 2019.

Nick Offerman

Nick Offerman

Offerman interpretará a un Embajador de Estados Unidos y padre del hijo de Warlock Dowling, el chico que es confundido con el Anticristo. Se une a un elenco estelar que incluye a Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm y Miranda Richardson, entre otros. El encargado de anunciar el fichaje ha sido el propio Gaiman a través de su cuenta de Twitter:

"No hay nadie vivo que sea capaz de lanzar una frase de manera impasible tan bien como Nick Offerman", dice Gaiman. "Es un actor excelente y tiene muchas cosas que decir en 'Good Omens' que son humanamente imposibles de decir sin una cara seria. Afortunadamente, Nick no es del todo humano."

Un sueño hecho realidad

Como Jon Hamm hizo en su momento, el actor ha confesado que es fan del libro desde hace décadas. "Si me hubieses dicho cuando leí por primera vez "Good Omens" a principios de los 90 que algún día habría visitado Sudáfrica para reírme con Neil Gaiman viendo en un portátil de 'Doctor Who' y a David Frost bailando porque estaba ensayando un papel en la adaptación de dicho libro, te habría dicho que me vendieses algo de lo que sea que te has fumado", dice el actor. "Pero aquí estoy, todavía riéndome de la suerte que tengo."

Offerman es conocido por su papel del adusto Ron Swanson en la comedia de NBC 'Parks and Recreation' y próximamente le podremos ver en el film "Hearts Beat Loud", un drama musical que estuvo en el Festival de Sundance este año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series