FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON TOÑI MORENO

Amaia y Alfred pisarán por primera vez Telecinco el próximo domingo visitando 'Viva la vida'

Los representantes de España en 'Eurovisión 2018' visitarán a Toñi Moreno en su primera aparición en los programas de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 01:30 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 01:31

Los cantantes Amaia Romero y Alfred García siguen su ruta de promoción del tema "Tu canción", con el que representarán a España en el próximo 'Festival de Eurovisión 2018', que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo, y por ello están visitando gran parte de los programas de la parrilla televisiva española.

Amaia y Alfred visitarán 'Viva la vida'

Amaia y Alfred visitarán 'Viva la vida'

Tras su intervención en el formato de entrevistas de Antena 3, 'El Hormiguero', donde consiguieron máximo de temporada, es el turno de que la pareja visite los estudios de Mediaset en Fuencarral para asistir a una entrevista en el programa 'Viva la vida', presentado por la periodista Toñi Moreno.

La esperada entrevista se realizará el próximo domingo, 11 de marzo, donde los cantantes podrán hablar con la presentadora de su paso por el programa de Televisión Española, donde han estado más de cuatro meses y sus proyectos actuales, como la gira de 'Operación Triunfo' o cómo será representar a España en 'Eurovisión 2018'.

Sus inicios fueron en Telecinco

Esta será la primera vez que el dúo de cantantes visite dicha cadena tras su paso por 'Operación Triunfo', aunque no es la primera vez que aparecen en programas de la cadena, ya que Amaia participó en 'Cántame una canción' y Alfred intentó entrar en uno de los grupos de 'La Voz', aunque no consiguió su objetivo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series