FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE VUELTA A MYSTIC FALLS

The CW sigue adelante con el spin-off de 'The Originals'

El nuevo drama vampírico volverá a estar ambientado en Mystic Falls.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 04:03 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 04:03

Serie relacionada

The Originals

The Originals

2013 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 92 capítulos

TerrorFantasíaDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.441 Ranking The Originals

  • 92

  • 31

Tras el final de 'Crónicas vampíricas' y el próximo desenlace de 'The Originals', Mark Pedowitz, presidente de The CW, confesó hace un tiempo que no se conformaban con perder el universo vampírico creado por L.J. Smith y anunció que tenían la intención de continuar la franquicia con un nuevo spin-off, en este caso centrado en Hope Mikaelson, la hija de Klaus y Hayley.

Matt Davis y Danielle Rose Russell

Matt Davis y Danielle Rose Russell

Y después de nueves meses de silencio, finalmente la cadena ha anunciado que sigue adelante con el proyecto. Matt Davis y Danielle Rose Russell, quienes interpretan a Alaric Saltzman y Hope Mikaelson en 'The Originals', han fichado por el potencial spin-off, en el que también estarán Quincy Fouse ('Los Goldberg'), Jenny Boyd, Kaylee Bryant ('Santa Clarita Diet') y Aria Shahghasemi, que aparecerá en la quinta temporada de 'The Originals' interpretando a un posible interés amoroso de Hope.

De vuelta a Mystic Falls

El casting de Davis confirma que la potencial serie se desarrollará en Mystic Falls en la Salvatore Boarding School for the Young & Gifted de Caroline y Alaric. El año pasado, el productor ejecutivo de 'The Originals', Julie Plec, ya comentó que "la idea de que la escuela sea un refugio seguro para los jóvenes seres sobrenaturales" ciertamente iba a tener mucha relevancia para Hope.

La hija del hombre lobo que se convirtió en el vampiro original y la bruja de Nueva Orleans experimentará en la quinta y última temporada de 'The Originals' un notable crecimiento gracias al salto temporal que se producirá. Pero Hope, como vástago "trihíbrido", no podrá mostrar todo su poder como personaje en 'The Originals', por lo que habría que esperar a ver si finalmente la cadena da luz verde al spin-off.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series