FormulaTV

FICHAJE

Dax Shepard protagonizará 'Bless This Mess', la nueva comedia de la creadora de 'New Girl'

Liz Meriwether y Lake Bell escribirán el piloto que se rodará el próximo junio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 05:13

Serie relacionada

Bless This Mess

Bless This Mess

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

6,3

Popularidad: #1.550 de 3.439 Ranking Bless This Mess

Liz Meriwether, la creadora de 'New Girl', ha encontrado al protagonista masculino de su nueva comedia. Dax Shepard encabezará el reparto de 'Bless This Mess' junto a Lake Bell, que también es co-creadora de la serie. La comedia no está dentro de la conocida como "temporada de pilotos" y su rodaje está previsto que empiece en junio para acomodarse a la agenda de Lake.

Dax Shepard

Dax Shepard

Escrita por Meriwether y Bell, 'Bless This Mess' será una comedia de una sola cámara que seguirá a una pareja de recién casados que abandonan su aburrida y frustrante vida en Nueva York y se mudan a Nebraska para vivir una vida más simple. Pero las cosas no acaban siendo como tenían planeado.

Shepard interpretará a Mike, descrito como el hipster más feliz y positivo de Nueva York. Es un periodista freelance que deja su trabajo en la gran ciudad para mudarse al estado conocido como el cinturón maicero estadounidense junto a su mujer, Rio, después de heredar la granja familiar.

De vuelta a televisión

'Bless This Mess' marca el regreso de Shepard a la televisión con un personaje regular después de sus seis temporadas interpretando a Crosby Braverman en en el drama 'Parenthood' de NBC. Más recientemente, ha aparecido como estrella invitada en 'The Good Place' de NBC, en 'Wet Hot American Summer: 10 años después' de Netflix y en 'Ghosted' de Fox. En cuando a su carrera cinematográfica, Shepard el año pasado escribió, dirigió y protagonizó el reboot de la comedia "CHiPs".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series