FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿POR ESO VOLVIÓ?

'Sálvame': Kiko Hernández desvela que Kiko Matamoros estaría arruinado y su casa a punto de ser embargada

El colaborador del formato de Telecinco contó que Matamoros podría llevar varios meses sin pagar los pagos de su casa y su situación podría agravarse.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 09:31 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 10:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

En la tarde del 6 de marzo, Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que le había llegado una información relacionada con uno de los que hasta hace poco había sido su compañero de programa: "Ayer me llamó un trabajador que tiene facilidad para acceder a ciertos datos y me explicó que un excolaborador de este formato no está cumpliendo con unos pagos desde hace cuatro o cinco meses y por no hacerlo puede perder su casa", explicaba el colaborador.

Kiko Hernández habla de la situación económica de Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Hernández habla de la situación económica de Matamoros en 'Sálvame'

Un rato después, Hernández daba el nombre: Kiko Matamoros es la persona que podría estar atravesando por una importante crisis económica. El propio Hernández fue el encargado de charlar con él para corroborar esta información: "He podido hablar con Kiko Matamoros, que está un poco cabreado. Dice que esto es rotundamente falso. Tiene problemas económicos pero lo que todos ya sabíamos antes, ya que debe 1,4 millones de euros a Hacienda", recordaba Hernández.

Y es que, según la versión de Matamoros, su situación sería la misma que semana atrás, incluso llegando a encontrar diferentes soluciones: "Dice que su mujer tenía una deuda de 300.000 euros y que ha llegado a un acuerdo con Hacienda para adelantar la cantidad", comentó Hernández. Por si fuera poco, el ya excolaborador de 'Sálvame' habría reconocido que gana ahora más dinero que cuando trabajaba para el programa de las tardes de Telecinco.

Las cuentas no cuadran

Algunos de sus excompañeros quisieron opinar sobre la información que recibió Kiko Hernández. María Patiño, por ejemplo, confesó que no terminaba de creerse las explicaciones que Matamoros parece haber dado: "En su última intervención televisiva, Kiko Matamoros dijo que el dinero que ganaba era en las partidas de mus. Debe ganar mucho para poder hacer frente a esas deudas. Sin ser economista, no nos cuadran las cuentas", argumentaba la presentadora de 'Socialité'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series