FormulaTV

MÁS MILÁ QUE NUNCA

Mercedes Milá revoluciona 'Late Motiv' y cuenta: "María Teresa Campos me ofreció hacer un programa con ella"

La presentadora hablaba de las razones que la hacían abandonar 'Gran Hermano' y de los futuros proyectos que tiene en mente.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 11:14 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 11:40

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 1.989

  • 4

Mercedes Milá volvía a un plató de televisión, después de unos meses de poca actividad, de la mano de Andreu Buenafuente. La presentadora visitaba 'Late Motiv' y lo hacía siendo como es, natural y espontánea. Milá comenzaba la entrevista, como solo ella sabe hacer, lanzando una pullita al presentador del espacio nocturno de #0 por el tabaco, uno de los temas que menos soporta: "No sabéis lo mal que huele. ¿Cómo puedes besar a esa mujer maravillosa que tienes con ese olor horroroso que tienes en la boca?".

Mercedes Milá en 'Late Motiv'

Mercedes Milá en 'Late Motiv'

Las confesiones no tardaban en llegar y Milá se deshacía en elogios hacia María Teresa Campos, por haber estado siempre ahí. "Ha hecho de todo por mí, ella va siempre con tacones y yo no y el día que fui a su programa se puso zapatillas, pero de oro", comentaba la presentadora antes de reconocer que hace unos años pensaron incluso en colaborar en un espacio juntas: "María Teresa Campos me propuso hacer un programa con ella".

Pullita a Pablo Motos

Las pullitas continuaban durante la entrevista y se atrevía, incluso, a hacer referencia a otros conocidos famosos, como Pablo Motos: "No metas la pata por favor, que pareces el de 'El Hormiguero'". Sin embargo, no todo eran bromas, y Mercedes Milá se ponía seria para hablar de la tan comentada libertad de expresión de la actualidad: "Hay mucha lugar común, los que dicen eso no saben lo que es la falta de libertad de expresión, que yo, por la edad que tengo, si sé lo que es. A mí me echaron, incluso, de TVE".

¿Por qué se fue de 'Gran Hermano'?

"A mí no me hables de Telecinco ahora, que estoy en #0", comentaba Mercedes al inicio de la entrevista, sin embargo no tardaba en hablar de su salida de 'Gran Hermano', que muchos achacaron a la avaricia de la presentadora. "Me duele mucho que digan eso, yo no soy avariciosa. A mí no me han subido el sueldo ni un poco durante 16 años de programa", reconocía Milá, durante la entrevista. A quién sí tachó de avaricioso fue a Juan Luis Cebrián, responsable de PRISA: "Es un tío con garra, pero se ha convertido en un avaricioso, ese Juan Luis ya no me interesa, me interesaba el periodista, no el empresario", afirmó.

Mercedes Milá en 'Late Motiv'

Mercedes Milá en 'Late Motiv'

Los motivos reales de su marcha de 'GH' estaban muy lejos del dinero y hacían referencia al mal momento que pasaba entonces la presentadora: "Yo me fui de 'Gran Hermano', no por dinero sino por enfermedad. Un día por estrés, otro por desamor, otro día por miedos y de repente te encuentras en un pozo negro asqueroso y horrible. Yo estuve haciendo dos años 'Gran Hermano' en estas condiciones y llegó un momento en que mi médico me dijo que no podía seguir así y me fui".

Las ideas muy claras

En cuanto a sus nuevos proyectos, Mercedes Milá, bromeaba, como ya hacía en otras entrevistas, según ella misma confesaba a Andreu, y se inventaba un proyecto: "¿Tú sabes la que estoy montando? No se puede contar todavía porque soy supersticiosa". Sin embargo, Milá, parece no tener, por el momento un nuevo programa en el horizonte, aunque tiene las ideas muy claras: "Quiero que me dejen hacer lo que me de la real gana en todo momento, en una empresa en la que no tenga complejos, que me deje hablar con la gente más desconocida, los conocidos me importan menos, pero que estén haciendo algo que merezca la pena para que el personal sea feliz".

La Milá más escatológica

Pero ese no fue el único tema del que Mercedes quiso hablar. La periodista explicó que tiene otros deseos algo más escatológicos: "Me interesa mucho la caca", reconocía al presentador del espacio momentos antes de acabar la entrevista. Milá había conocido a un doctor y escritor, Xevi Verdaguer, y tras leer su libro y haber hablado con él, parecía tener mucha curiosidad por el tema. Andreu confesaba, finalmente, que no solo conocía a Verdaguer, sino que él había tenido mucha "culpa" del nacimiento de su hija.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series